A partir de ahora empezaré a escribir esta historia como si fuera Toni hablando de Andrea su chica, con el tiempo me fui encariñando con ella los besos eran mayores las ganas igual, ella me comento una noticia que me pego por problemas personales sus padres querían irse del país y eso me pego como nunca, cuando por fin me había gustado una chama y estaba feliz me quieren alejar de mi vida a ella, yo siento mucho por ella realmente me gusta y me hace feliz, hasta al punto de sentir que la quiero, sonreír con ella parte de mi rutina seguía haciéndome el fuerte para ni enamorarme de ella pero mientras más me negaba más sentía por ella y así fue como las cosas pasaban, le pedía a Dios que no la aleja de mi camino y si nos les miento ella me gusta, su sonrisa su forma de ser, su manera de besar, iba a por todas con esa mujer esperó que no todo acabe en esto, lucho por ella y mientras más quiero dejar de pensar en ella más lo hago, con el tiempo me di cuenta que me gustas y realmente no temo decirlo me gustas y seguiré con esta historia porque no todo acabara aquí, eso me contó en esa larga charla me afirmo que Andrea no era una obsesión para el, que realmente ella podía hacerlo feliz, no era un capricho que realmente le gusta, y la historia seguirá así.
YOU ARE READING
Siguiendo Tu Huella
RomanceUna historia de amor basada en el sueño de un pequeño soñador que va corriendo atrás del sueño de estar con la chica que le gusta y lo hace sentir diferente