Muchos días han venido y otros días se han ido, me inspiró pensando en ella, el motor que impulsa a Neruda en sus historias, tengo una sombra que me sigue y eso es algo bueno, porque al final se que aunque me crean loco siempre tendré a alguien que sigue mis pasos, tener tu sonrisa era matadora nadie podía dominar solo mi mirada podía confundir esa sonrisa, nosotros burlábamos a la ley de gravedad, intentábamos mucho sin preguntar, no teníamos presupuesto, besos y besos por desayuno, por comida y por cena, eramos cavernícolas en pleno siglo 21, el amor eso fuimos una prueba real de lo que sentíamos y escribir con una sonrisa en este diario, jugábamos a improvisar, lo nuestro no tenia nombre ni apellido pero teníamos un sutil veneno que nadie podía apreciarlo y admirarlo como yo al besar tus labios, lágrimas cayeron, los miedos llegaron era normal, no juzgo a las personas que tienen miedo es normal, lo tonto seria dejarnos llevar por el miedo, no apreciar que el amor puede ser lo mejor de este mundo, nos gusta vivir así entre llamadas a media noche con placer de por miedo y con el sonido de tu voz, que era mi principio y mi fin, literal era todo lo que tenia, no te miento no tenia un carro de lujo pero tenía tu mano y tu brazo para agarrarlo y tu cintura para abrazarla lo mejor que tenia, tampoco miento que no tenía un celular caro pero tu llamada y tu voz lo mejor, eso me bastaba porque sin miedo puedo decir que te quise y no tenia millones de dolares pero tenia sueños que quería compartir contigo y ese era mi mayor tesoro, en fin eso era todo lo que tenia y eso me hacia ser el mejor.
YOU ARE READING
Siguiendo Tu Huella
RomantikUna historia de amor basada en el sueño de un pequeño soñador que va corriendo atrás del sueño de estar con la chica que le gusta y lo hace sentir diferente