Tuve un nuevo sueño, soñé en una playa estábamos los dos recuerdo bien que esa era nuestra próxima cita, regalame cinco minutos para decirte que es un honor tener tu recuerdo en mi mente, quisiera poder besarte y dejar rodar esos sueños en el mar, queríamos escaparnos a la playa, soñé que podía besarte de nuevo que era TAN real tus brazos junto a los míos, no te pertenece ese recuerdo que a mi me mata, quitame esa desconfianza tanto que le pido a mi Dios por tenerte en mi vida de nuevo, quitame la pena de poder abrazarte, puedes quitarme la ilusión, puedes lograr sacar una lagrima en mi, pero no te pertenece ese recuerdo de felicidad al verte, esa emoción que siempre tenía cuando quería correr para estar contigo, esa lluvia que me mojaba cuando buscaba algo para ti, se que algo nos une y estoy seguro que no es la palabra pasado, porque siempre hay algo que me recuerda a ti, abrazando esa sensación de felicidad al cerrar mis ojos y pensar en ese recuerdo veinte veces, siempre recuerdo lo grande que eras, la gran chama que llegaste a ser, tu sonrisa blanca y hermosa como las perlas del mar, tu cabello, el olor de tu perfume que por cierto no era tu favorito pero para mi era excelente, aún el peluche que acompaña mis noches lo tiene puesto, puedes llevarte muchas cosas pero el recuerdo que tengo sobre ti no te pertenece, si algún día vas a la playa sin mi acuérdate de mi, de nosotros de ese sueño de pedir un deseo frente al mar, tu felicidad mi felicidad, es en un playa donde sueño algún día poder estar contigo...
YOU ARE READING
Siguiendo Tu Huella
RomanceUna historia de amor basada en el sueño de un pequeño soñador que va corriendo atrás del sueño de estar con la chica que le gusta y lo hace sentir diferente