En El Misterio

17 1 0
                                    

Los misterios son parte de la vida, y la vida es parte del misterio del por cual me enamore de tu recuerdo en mis sueños, he soltado globos sin querer perderlos, he dejado de ser amigos de amigos imaginarios, tus besos son algo sorprendente sin duda alguna, pero abrazar el cielo fue parte de mi mayor sueño, sabía que al hablarnos podías sonreír, mi miedo no era la oscuridad, mi miedo era perderte, me hice amigo de los payasos para aprender hacerte sonreír, descubrí la clave de la muerte y supe que ella aun no me buscaría supe tantas cosas, pero como despertar y tenerte frente a mi no lo conseguía, yo fui el héroe que te daba las buenas noches, los buenos días y estaba allí en el misterio, esta vez Toni vio a esa chica de nuevo la abrazo y al oído le dijo Andrea se quien eres, ella encarnada en un perfecto recuerdo tembló, Toni vio nublado el cielo y decidió tomar de la mano a su chica y salir corriendo, era lluvia de agua o era lluvia de miedos, quien soy yo para saber eso, les dejo soñar para probar como los sueños son el mundo más alucinante que podremos conocer, en fin yo siempre fui ese tonto soñador, yo siempre fui Toni en medio de un mar a mi lado un cuatro y un sueño de volver a tomar tu mano, era ella esa morena que pisaba más fuerte en la arena que cualquier gigante.

Andrea...

Siguiendo Tu HuellaWhere stories live. Discover now