sin ese algo

18 1 0
                                    

Diganme lo que sea, que volví a mi zona de estupidez. Si, si lo vi. A ese chico que fue demaciado y nada a ese chico que le dedique lagrimas y hojas enteras si ese chico del primer capítulo, el único que creo se puso celoso, histerico y feliz por mi. Si por mi.

Estoy contenta porque algo cambio, más bien algo falto y sé que el se dió cuenta. Si se dió cuenta de ese algo, es porque ese algo fue medianamente (Naaaa estoy mintiendo, bastante) importante para el.

Me explico falto mi parte y si lo hice un poco de gusto, fue como gritar "Hey, asustate porque soy autosufociente, es decir no ando lloriquiando, ni histeriquiando, ni teniendo días perfectosen,ni celando por ti. Sabelo. Me estas perdiendoo".
Siempre, siempre que nos vemos pasan esos segundos convertidos en horas de esas miradas que dicen mucho. Eso de mirarnos a los ojos hasta que uno de los dos recuerde algunas cosas y no aguante la mirada, y mire el piso. Ni siquiera nos miramos la boca......

Fue perfecto. Algo asi.....

Iba caminando con destino a casa, y si, pase por su casa pero no fue por el de hecho caso nunca lo veo en la casa.

Pero si, lo vi estaba como a una cuadre de ese hogar. Es raro porque esta en el techo con dos chicos más.

"Si vez a tu ex no te pongas triste, ponte buena para que sepa de que se perdió"

Lo sé es raro pero lo pensé aunque no, no es mi ex-novio pero Ta. Y también es sierto que esa frase no es mía pero en este momento ese secundario.

Me subi las mangas de mi blusa, roja sangre de manga larga, a la altura del codo. Saque la campera que tenía en la sintura y la lleve en la mano. Puse mi pelo para atras. Y cuando quice ver el proceso me había tomado casi la cuadra, pero no lo mire..... De fondo tenía la musica de maluma Borro Cassette. Y cuando me fije el estaba ahí, había bajado del trcho y me miraba más bien se desnucaba, pero como la pendeja que soy no lo mires segui adelante con mi caminata como si estuviece en un escenario....

Lo sé reite (como si alguien lo leyera xD) pero, no soy agrandada pero.....se estaba muriendo. Hasta los amigos me miraban!!!! Cuando fuí por donde ya no me verian pero yo si a ellos, estaban los tres mirando asia donde yo recien estaba y el les hablaba.

Su cara todo un poema. Y ahí es cuando me dí tiempo de mi baile victorioso.

Esta bobada significo...demaciado, a veces la expreción corporal dice mucho. El me dijo mucho y yo a el, y creo que a los dos nos quedo claro.

PD: El chico se va a llamar Franco

Los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora