Encarar o morir

8 1 0
                                    

Ya esto me esta matando y lo digo en serio, no sé que me pasa no puedo ir por la vida así (en realidad si puedo). No es la forma, la realidad es que soy el tipo de chicas que nunca pensé que llegaría a ser.

De esas que por ejemplo si se tienen que bañar peinar o cosas así para ir a ver a un chico, por más lindo que sea, les dicen que no pueden.

Ayer tendría que caminar dos cuadras, pero obvio además de eso me tendría que cambiar, para ver a mi platónico porque quería salir conmigo asi que le dije que no. Yo sé por quien haria eso y mucho más, pero cada vez que me abrazan, me chamuyan y todo lo que ya dije antes quiero que sea el.

Dios Franco, ¿como cuando donde me hiciste esto? Me esta matando y verdaderamente no puedo más es mucho para mi...
Muchos sentimientos por una persona.

Es complicado a mi familia la quiero como familia me muero por ellos por que los amo a pesar de todo, tengo claro eso. A mis amigos los amo siempre estan cuando los preciso a pesar de todo, sé perfectamente porque y como los amo....A el, no siento como a ellos pero muero por el, osea no por estar con el ni nada si no por el.

Es decir nunca me importo demostrarle que estaba celosa y ahora lo único que pido es....poderle histeriquiar, poder estar 30 minutos con el abrazandonos o hablando o no sé....

Nada es fácil, es el único chico que me dice dame la contraceña de tus redes sociales y se las doy. El único que si me dice soy tuyo y tu sos mia, no sé.... Simplemente todo esto es muuuy fuerte para mi.

Los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora