Si no tengo nada de ti...sé que una mirada es suficiente.
Gustar de el es difícil y aun más cuando todo el tiempo papá piensan que gusto de mi amigo de 16 años que le gustaba a Ana(mi bff).
Y todo esta al límite, pienso tantas cosas le doy tantas vueltas al tema que me termino olvidando al final del día y vuelvo al principio.
Es extremadamente complicado todo.
Estoy igual al mismo punto y lo único que sé es que al verlo simplemente me olvido de todo y todos y solo lo miro. Como si ubiece una barrera, creo que nos hacemos mucho daño. Pero no sé que es peor; el daño cuando estamos separados o el que nos hacemos juntos.
Dudo en tener anemia, no anorexia. Es eso o que la comida....
No estoy flaca estoy bien se bien. Como.Ya no sé nada. Nada de mi. Quiero llorar. Todo el tiempo me quiebro. Pienso. Suicidarme. Junto pastillas hasta cuando estoy bien. Todo se destruye y yo estoy viendo como mi "imperio" cae. No quiero estar ahí para cuando me dejen sola. Lo sé desde hace mucho tiempo.
Ni siquiera sé como empezó todo, vuelvo a los primeros capitulos pero en realidad fue hace unos días. No sé porque hago este vendito libro que nadie leera, ni siquiera tengo el valor de publicarlo...
No quiero volver a cortarme, pero no es la única manera de morir lentente. No sé porque me empeño en hacer "amigos", o porque muestro mi sonrisa. Soy sincera tengo todo no sé que me falta. No creo que sea rutina, simplemente extremismo pero saber lo que me pasa no me sirve para salir.
Yo sé lo que soy. Una. Mierda. Basura. Inutil. Fea. Creida. Destruida. Llorona. Debil. Nada.
Quiero ser tanto y cuando me doy por vencida lo veo. Odio pensar solo quiero estar en paz!
Dolor que quema! Herida insignificante.
ESTÁS LEYENDO
Los dos
Short StoryTodo es ipcrita, quiero salir adelante pero...es díficil gustar de alguien. Nunca más me puede pasar por que esto mata, a veces siento que el mundo es muy pequeño para los dos, que o yo muero o el. Por que no puedo estar con el por que me mata ni s...