ni idea

13 1 0
                                    

Ya no sé como pensarlo, como mirarlo. Creo...que alguien que ve todo esto de afuera me diría todo de una vez, sabría más que yo.....

Me jode estar así....por un chico. Y lo veo y me olvido de absolutamente todo, cada plan para acercarme...

El que sea él lo hace difícil, sinceramente con los demás puedo jugar. Osea entreverarlos, hacer que se enojen, hago caso lo que quiero. Y creo que con casi quien quiera pero el casi es el. Nos puedo reír de el, a los demás es como volverlos locos un rato pero ni siquiera un beso les doy al final. Ellos creén que voy a terminar así o cuando mi platonico me dijo "vos estas muerta por mi", juro que me reí luego me dijo de todo y que no lo atomisara más al otro día me estaba hablando el chico.

Aúnque parezca no soy creida creo que Aprendí rápido, no soy linda pero es el trato que los vuelve locos es como un estas divino pero no te emociones porque ni un dedo muebo por vos.

Solo e dado dos besos uno fue con el. Esa sensación no lo sé solo estaba feliz, fue corticimo por que me sali, a pesar de que me encanta es como raro a veces creo que es un capricho que salió mal y hasta que no este ahí...
Juro que fue como lo más sercano que tuve a abrazarlo y no sé me vuelve loca.

El otro fue como un amigo, ese día estaba enojada y no lo pensé, pero si sabía que si franco o un amigo de el nos veía....iba a ser suicidio puro. Me seguia gustando.

El otro día un chico del liceoe saludo y di yo no me corria terminabamos saliendo. Pero no, me agarro parecido a aquella vez y ni parecido no quiero nada.
No con otra persona.

Los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora