capitulo 4 (volver a matar)

748 46 0
                                    

(Narrador)

Esa noche en la que ken volvió a matar fue algo muy corto y rápido pero para el placentero....

Ken despertó en la noche para ir al baño se levanto y se dirijo al baño pero en el camino vio al profesor que también se dirigía al baño y pensó en como terminar con ese tipo...

Profesor:¿ahora me sigues joven?

Ken:solo venia al baño pero creo que esto termina aquí y ahora...

Profesor:(lavándose la cara en el lavabo) ¿que vas a hacer?...... ¿reportar me?

Ken:no......matarlo!!

Profesor:¿que?

(Narrador)

En ese momento ken tomo al profesor de el cuello y lo empezó a ahorcar el el suelo después de un rato el profesor estaba casi muerto y ken lo soltó y lo dejo respirar cuando el Profesor regresó en si ken comenzó a patearlo en el cuerpo y a golpearle la cara después de un rato el Profesor ya estaba sangrando de la nariz,la boca y los oídos ken lo dejó un minuto para ir por un bat de beisbol a su habitación cuando regresó el profesor estaba de rodillas en el piso intentado levantarse y ken lo golpeó con el bat Asta que ya no respiraba ni se movía avía un charco de sangre y ken regreso a ducharse y a lavar la sangre de su ropa y de el bat.....nadie se dio cuenta.... ni siquiera Lucy....

(Al otro dia)

Lucy:ken ya falta media hora para clase te despierto ahorita para que el profesor no te regañe por llegar tarde

Ken:claro que no me va a regañar.... ve a clase te veo en el salón

Lucy:bueno te veo en clase...

(Lucy va a clase )

Ken:claro que ese profesor ya no me va a regañar otra vez....
(Ken comienza a reír a carcajadas en voz baja)

Se escucha el grito de una chica en el baño...

Ken:bueno ahora ya se dieron cuenta de la muerte de el profesor...

Otra vez gracias :v
Gracias por seguir con mi historia espero que les este gustando :D no tengo imaginación para el siguiente capitulo :/ asta la próxima

Pd:ahora se publicarán 2 capítulos a la semana todos los lunes y todos los viernes :)

homicida & suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora