(Narrador)
Esa noche ken se dirigió a el cuarto de cristofer y se dió cuenta que en la misma habitación estaba flash cristofer y flash dormían en la misma habitación... ken avía planeado solo asfixiar a cristofer con la almohada pero no contaba con que cristofer todavía estaba despierto....
(Lo que piensa ken)
Solo es asfixiarlo no dejaré ni una sola pista...
(Toma una almohada y se hacerca)
(Narrador )
Cuando estaba a punto de asfixia cristofer voltea pero gracias a la capucha de ken y a la oscuridad no le pudo ver la cara ken para que no gritara lo tomo de el cuello pero en eso cristofer le da un puñetazo en la cara ken le da una patada y escapa por la ventana se fue colgando de ventana en ventana asta su habitación y allí se escondió fingiendo que estaba dormido
(Al otro dia)
Cristofer:ken hijo de perra!!!
Ken:¿que?
Cristofer:no pudiste asesinarme anoche..
Ken:¿anoche?
Cristofer:no te hagas...
Ken:es que anoche estuve platicando con Lucy asta muy tarde puedes preguntarle...
Crstofer:¿que tan tarde?
Ken:recuerdas cuando entraste a despertarme apenas me estaba quedando dormido no se que hora era...
Cristofer:no te saldrás con la tuya...(se da la media vuelta y se va )
(Lo que piensa ken)
Bueno la primera vez que tengo que volver a hablar con mi víctima pero aun asi tengo mi coartada y el no tiene pruebas...
(Lo que piensa cristofer)
Es listo no tengo pruebas y el tiene su coartada además tiene quien demuestre que estuvo asta tarde.....Lucy....Lucy!!!!
(Va con Lucy)
Cristofer:oye lucy
Lucy:¿que pasa crsitofer?
Cristofer:¿estuviste hablando con ken asta muy tarde anoche?
Lucy:si
Cristofer:¿asta a que hora?
Lucy:no lo se los dos perdimos la noción del tiempo y nos dormimos cuando ya no aguantabamos el sueño....¿por que?
Cristofer:por nada ¿quien se durmió primero?
Lucy:yo.... ya no respondo mas preguntas....
Cristofer:bueno solo necesito saber eso.....adios Lucy cuídate...
(Se va cristofer)
(Lo que piensa cristofer :v)Si lo de que dice ken parece ser verdad....no tengo pruebas y ay una testigo que demuestra que el estuvo hablando con ella esta tarde.....
Otra vez gracias :v
Bueno se me seco el cerebro no creo publicar esta semana y no hay mucho que decir así que....asta el próximo capitulo adios...
ESTÁS LEYENDO
homicida & suicida
Historia Corta¿alguna vez as pensado como seria el amor entre un homicida y una suicida? esta historia es un pensamiento que tengo de como fuera una historia de amor entre alguien que le gusta matar y alguien que quiere morir no se si a alguien le interese pero...