final ken

343 26 0
                                    

(Narra ken)

Le dije a lucy que se fuera y en ese momento sentí un puñetazo en el estómago por parte de cristofer

Cristofer:ni cuando andas de zorro puedes separarte de ella verdad

Ken: y no lo aré...

Después me di cuenta que mi padre ya no estaba allí, probablemente fue a buscar a lucy ...

Entre empujones y golpes cristofer tomó una roca de el suelo y me pego en la cabeza tan fuerte que quedé inconciente un tiempo, no se cuanto tiempo pasó pero cuando desperté estaba en un lugar que parecía abandonado en eso escuche unos pasos acercándose a la única puerta que avía en ese cuarto me puse al lado de esa puerta y me toqué mi cabeza para ver el golpe que tenía y estaba sangrando mucho, por causa de mi pelo no sentí la forma de la herida.
Vi que entró cristofer lo golpeé en la cabeza y lo tiré al suelo para seguirlo golpeando en la cara pero el solo reía
Acaso,¿era igual de psicópata que yo?

Después (no se como carajos) sali de esa casa abandonada y me di cuenta que no estaba lejos de casa probable mete allí estaría lucy fui un poco mareado por la sangre que avía perdido cuando sentí que me apuñalaban...

Jeff: vas un poco tarde hijo....

Ken:¿donde esta lucy?.

Jeff:o esta en tu casa pero si yo fuera tu me daría prisa

En eso tomé a mi padre y lo golpeé tan fuerte y tantas veces como pude...tomé la navaja con la que el apuñaló y lo apuñale aproximadamente unas 20 veces asta que yo estaba empapado de sangre y el ya no se movía....Fui corriendo a casa....encontré la puerta rota con un hacha y por dentro todo desordenado y las cosas tiradas en las escaleras estaba tirada un hacha yo iba pensando lo peor....

¿estara muerta?
¿estara herida?

Y en eso escuché

Todavía no e terminado con tigo idiota.
Volteé y vi a cristofer muy lastimado de la cara y sangrando por la nariz la boca y algunas cicatrices

¿tan fuerte soy?

Cuando empezamos a pelear (otra vez) tomé el hacha de la escalera y se la clavé en su pierna y lo empujé para que callera y con la herida le resultaría difícil levantarse.....

Después fui al cuarto de lucy y si allí estaba ella....

Para saber que paso espera el "final lucy"

Buajajaja >:)

homicida & suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora