▶Final◀

1.5K 164 10
                                    

Las horas se habían acabado como
también los minutos y los segundos.

Los nervios del menor se notaban desde kilómetros pero el rubio no parecía darse cuenta.

Johnson parecía maravillado por todo lo que su amigo había hecho por el, no podía creer que había organizado un picnic bajo la luz de la luna en la playa.

Al terminar la cena Gilinsky tomó una larga respiración y decidió decirlo todo.

-Uhm, Johnson.- Habló con un tono de nerviosismo el castaño.
-¿Sí?- Le contesta con un tono dulce el ojiazul.
-Hay algo que te quiero decir hace un tiempo, no como pasó, pero esa noche en la que nos encontrábamos mirando las estrellas sentí algo, algo que jamás había sentido. Bueno, realmente no como hacer esto, no como reaccionarás y la verdad me da mucho miedo perderte pero aquí va. Eres todo lo que necesito, de acuerdo a tu corazón, mi lugar no es deliberado. La sensación de tu brazos. No quiero ser tu amigo, quiero besar tu cuello.
-¿Qué?- Interrumpe el más bajo.
-Shh, dejame terminar. ¿Acaso no me vez ahora? Creo que me estoy enamorando, me estoy enamorando de ti.

El rubio no podía creer las palabras que había dicho su mejor amigo. El había sentido cosas por el desde que tenía 15 años y todo lo que estaba pasando era como un sueño cumplido. Con las lágrimas corriendo por sus mejillas, acuno la cara de su amigo con las manos y lentamente se acerca a el para unir sus labios en un lento y dulce beso.

Falling for you - JolinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora