Raro. Lo único que tengo para describirte. La palabra sin sentido, sin voz ni son, sólo, "raro". Eso es lo que siento, una mezcla rara. Amor, odio, pasión, orgullo... Sólo con la mirada comunicamos todo, pero al mismo tiempo... Sólo miro un cristal vacío. Esto es el amor? No lo entiendo. Para qué hacerce la vida tan complicada? "Alejalo de tu mente, no te enamores nunca más" había dicho en la mañana. "Soy un caso perdido" dije por su última mirada. La que te quita la respiración, la que acelera el corazón, la que confunde sueños, idealizos e ilusiones en un sólo vistazo. Que pasa conmigo? No te entiendo, talvez por eso te amo. Sí, te amo. Lo dije, lo siento. Pero ahora que vi esa cara aburrida, sin sentido, sin intención... Qué siento? No me lo puedes explicar cierto? No, claro que no. Quiero gritarte, decirte, exclamarte: "Gírate! Mírame! Háblame!". Pero cuán mal se vería? Terrible, lo sabemos todos. Pero para qué enfuruñarse en miradas ilusionadas, palabras sin sentido, o acciones confusas? Porqué no simplemente gritarnos lo que sentimos, y sufrir las consecuencias? Al final la pasamos aún peor, por que si bien al cabo no lo decimos, terminamos sufriendo solos... Es como no querer morir, pero vivir en una lenta tortura... Raro.
ESTÁS LEYENDO
Notes - My phone
RandomNotas que tengo sobre lo que pienso, siento... Talvez no te guste, pero el impetú de lo que dice te dejará colgad@. ¡Atrevete a leer!