ESTAMOS A NADA, DE SER TODO
Lo que todos desean. Lo que yo anhelaba. Lo que ya tengo. Es mierda en su puro estado. Mejor sola que mal acompañada, no? Y que pasa si estás tan acompañada, que al final te sientes sola?
Nada, absolutamente nada. Sólo y simplemente, que donde antes había algo, ahora hay un enorme vacío.
Osea, que estupidez. Debería sentirme mejor, ahora que tengo más amigos y puedo hablar casi con cualquiera. La respuesta, es no. Ya nadie copla mi corazón, ya nadie es mi verdadera amiga. Son sólo fachadas, gente simpatica, gente cariñosa que me cae bien. Y sólo eso. Las veces que he permitido más de eso termino atrozmente mal. Cada vez, sin falta. Pero que prefiero? Tener un horrendo final, o un vacío inllenable?
Es la verdadera pregunta. Que importa si el cielo es azul, si las nubes blancas y las rosas rojas. Total, todo es una ilusión de nuestras mentes.
Al final, todo lo de afuera es un distorsión de lo de adentro. Nuestra mente es la dueña, y no hay escapatoria.
Así que, si no te sientes bien adentro, como quieres que lo de afuera sea bello?
Y como reparar lo de adentro, si por definición no se puede? Y eres tú la única que puede sentirlo, palparlo, tocarlo?
No me gustaría que el resto de la gente sea como yo, o mucho menos que me entendiera. Significaría que mi mundo ya no es el de antes, y ante tanta buena fortuna, este se viera perdido, entre la tristesas de sus nubes negras y sus habitantes desconsolados.
Que extraño laberinto, en el que estamos, tu y yo. Porque sólo al leer hasta aquí te he hecho el peor de los castigos:
Pensar
ESTÁS LEYENDO
Notes - My phone
RandomNotas que tengo sobre lo que pienso, siento... Talvez no te guste, pero el impetú de lo que dice te dejará colgad@. ¡Atrevete a leer!