Capitulo 31.

Laura's P.O.V
Desperté a las 6:00 a.m. pues tenia que arreglarme, desayunar etc, y ya que él camión salía a las 7:30 tenia que arreglarme en tiempo récord.
Esa es una de las pocas diferencias que Acacia y yo tenemos... Que yo me tardo horas en arreglarme y ella solo cinco minutos.
Cuando iba saliendo de la habitación para desayunar, Fraag salio como por arte de magia de quien sabe donde, y me abrazo.
Le devolví él abrazo y bajamos a desayunar, lo que me sorprendió fue ver que Acacia y Tierson estaban desayunando como si estuvieran casados, y que Acacia se hubiera despertado más temprano que yo...
Raro...
Desayunamos todos juntos, y me empecé a arreglar después de lavar mis dientes.
Me puse
Fraag's P.O.V
Salí de la cabaña, pues Tierson estaba en la de Laura y Acacia.
Así que fui, y escuche que la puerta de Laura se abría, así que subí las escaleras corriendo y la abrase. Sentí tan lindo que me lo regresara...
Ahora si estoy más que nervioso.
Se lo pediré en la playa... No se... Más romántico
Lo haré en la noche, así si me responde que sí, sera una "noche que jamás olvide" ninguno de los dos...
Me alegro mucho él ver a Tierson y Acacia de nuevo juntos... Demonios! Estoy asustado... Y si su respuesta es "no"?
Tierson y Acacia se cambiaron muy rápido, Laura se veía hemosisisima...
Tomamos nuestras maletas, y nos subimos al autobús, para que nos llevara a él aeropuerto, poco después llegamos y subimos a nuestro avión...
Este sera un viaje largo...

No more shynessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora