Pov Anna
Como puedo empezar... bueno por así decir no soy la típica chica mona con la que todos los chicos se quieren acostar. Sino que soy un poco rebelde, tengo 17 años, los ojos castaños y el pelo lo tengo con una mezcla de pelirrojo y castaño.
Que mas os puedo decir, a sí, tengo un hermano de 18 años que se llama Mike que tiene una banda, lo malo de eso es que nunca se cansan de tocar en el garaje de nuestra casa y yo no puedo escuchar tranquilamente mi música y eso me molesta un montón. Aunque mi hermano nunca me los presento me dijo que no les molestara cunando estuvieran tocando pero es que ya estoy harta de que en vez de molestarles yo a ellos me molesten con sus ruidos, incluso yo podría tocar mejor que ellos, pero de eso no se va a enterar nadie, ya que no me gusta presumir mucho y tampoco me gusta recordar el pasado.
********
HACE 3 AÑOS
-Anna vamos a llegar tarde a tu audición- dijo mi padre
-Ya voy-dije
Me monte en el coche con mi padre para que llegáramos a tiempo a la audición que tenía para una escuela de música. En el trayecto estuve hablando con mi padre para no ponerme nerviosa. Al final llegamos a tiempo e hice la audición, después de hacerla nos dijeron que llamarían para darnos en resultado si entraría o no. En el camino hacia casa ya se había oscurecido un poco así que mi padre estaba mas atento a la carretera, pero cuando estábamos cruzando un semáforo de repente se había puesto rojo y ya no le dio tiempo a para, ya que un coche se estrello contra el nuestro lo ultimo que dije fue:
-¡PAPA!-grite con todas mis fuerzas
Después de aquello todo se volvió negro. Al despertar estaba en un hospital y a un lado de la cama estaba mi madre, que me contó todo lo sucedido y que papa ya no estaba entre nosotros, en ese momento llore con todas mis fuerzas, pero me prometí a mi misma que nunca mas volvería a llorar y que cumpliría el sueño de mi padre.
*********
ACTUALMENTE
Nunca olvidare lo que prometí ese día, pero bueno no hablemos de pasado. Ya no soporto escuchar más a esos idiotas tocar, y me atreví a ir al garaje a cantarles los cuarentas, pero en el momento que entre todos se me quedaron fijamente mirando y eso me dio mala espina.
##################################
Bueno esperemos que os guste esta historia, así que comentad y votad.
Besos de parte de las dos editoras del libro
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el amigo de mi hermano
Roman pour AdolescentsAnna tiene un hermano (Mike) que tiene una banda, pero no se da cuenta de que un chico de la banda llamado Logan, que toca la guitarra eléctrica esta interesado en ella, lo malo es que solo siente atracción por ella y no amor. Pero todo eso cambiara...