Pov Anna
Después de ver como Logan se iba con Sharon, Jonathan se ofreció a acompañarme a casa, lo que agradecí, ya que me encontraba muy cansada y no me apetecía conducir yo la moto.
-¿Jonathan puedes conducir tú la moto? -le pregunte
-Estas segura, tu nunca dejas que conduzcan tu moto-me contestó
-Ya, pero no me siento como para conducir yo ahora
-Entonces, está bien
-Vayámonos antes de que cambien de opinión
-Venga
Se subió a mi moto y yo me subí detrás de él después de que me pusiera el casco. Comenzó a rugir el motor y ya me estaba dando el viento en la cara, lo que más me gusta.
La verdad es que he estado pensando por que se me tiraron esas zorras encima, ¡no lo entiendo! ¡Tío! Ahora que me doy cuenta Logan me había saludado y yo lo salude y luego se me lanzó encima. Seguro se creyó que le estaba coqueteando a Logan, ¡espera! ¿¡YO! coquetearle a LOGAN? Ni en sus sueños, está loca.
Ese chico es más playboy que cada día se acuesta con una chica y encima tiene un ego que se le sube a la cabeza con cada cumplido que le das.
Y luego estaba Catherine, ¿por qué se me habrá lanzado encima?
Vamos a volver hacia atrás,
*mi hermano me separa de la zorra Sharon
*me tranquilizó y me suelta
*por último la zorra de Catherine se me tira encima
A la única conclusión que puedo llegar es que, no sabe que soy la hermana de Mike, aunque pocas personas saben que soy su hermana, pero...
Esa idiota se ha creído que... ¡iuhg! mi de coña como puede pensar que yo y mi hermano... ¡iuhg! ni siquiera puedo imaginármelo pensarlo, aunque ahora mismo lo estoy pensando, pero me estoy yendo del tema.
¡Eso no pasara NUNCA!
Al pensar tanto tiempo ni me había dado cuenta que habíamos llegado a mi casa así que me baje de la moto y me quite el casco, a lo que Jonathan lo hizo.
Después de eso entramos a mi casa, que por lo visto parecía que había alguien más en la casa, pero lo peor de todo, es que se oían ruidos del cuarto de huéspedes, en el que se estaba alojando Logan.
Mejor iré a ver, y esperó que no haya ninguna zorra, es lo último que quiero ver ahora. Entonces subí para la habitación con Jonathan detrás de mí. Al abrir la puerta no me lo podía creer.
- Logan te voy a decir una cosa, esto no es un puticlub o un motel. Y tu puta de mierda fuera de mi casa o te reviento a patadas- Nada más decir eso Sharon se vistió y se largó. Aunque vestirse no era precisamente ya que siempre iba con escasa ropa e iba medio desnuda. Como lo odio.
Después de decir eso me fui con Jonathan a mi cuarto.
Estábamos viendo una peli en mi ordenador cuando Jonathan pone la mano encima de mi pierna y la empieza a subir.
Yo me estremezco ante tal acto e intentó quitarla pero no puedo.
-Jonathan ¿Qué haces?-le pregunto un poco asustada
-...
-¿Jonathan?
Entonces me sujeta de las manos y me las pone encima de la cabeza, ya me estaba asustando, seguro que solo es una broma ¿no?
Y en ese momento me besa, pero yo no le respondo.
- Jonathan suéltame, capullo, creí que eras mi amigo.
- Anna eres muy incrédula yo solo quería hacerme pasar por tu amigo para follarte.
Nada más oír esas palabra Logan entra a la habitación, yo intentaba alejarme de Jonathan pero no podía, entonces Logan lo agarra del brazo y le pega un puñetazo, del golpe lo tiro al suelo y se subió encima de Jonathan y le pego otro puñetazo esta vez en la nariz y le rompió la nariz y nada más ver como el piso se llenaba de sangre le echo a patadas de la casa. Sin antes darle un puñetazo en el labio y una patada en el estómago. Este chico sí que era fuerte.
Logan se giró para ver cómo y estaba, ya que estaba agarrándome de las rodillas y llorando, cuando se iba a acercar me fui corriendo por la puerta trasera de la casa, y corrí lo mejor que pude hasta que llegue donde el rio, mi lugar favorito, donde nadie me podría molestar.
No sé cuánto tiempo estuve pensando, hasta que oí el rugido de una moto, así que me gire y vi que era Logan, con mi moto. ¡MI MOTO! La verdad es que en este momento no me importa, este se acercó a mí.
- Anna...
Me percaté de que me estaba hablando y me gire de nuevo hacía él.
- Fuera de mi vista y vete con la puta de Sharon y sus amigas, espero que disfrutes de la orgia.
- ¿Qué coño paso en tu cuarto antes? Cuando dijo eso palidecí.
- Oh ahora el señor perfecto se preocupa por mí.-dije sarcásticamente
- Si y si te molesta acostúmbrate- Dijo lo más serio posible.
- Eres igual a mi hermano... en fin que quieres que te diga que no hayas visto ya...
Al ver que no decía nada proseguí.
- En palabras simples si es que las entiendes Jonathan intento violarme.
Se puso blanco cuando dije eso, parecía como si no me creyera, pero era la pura verdad.
- Ese cabrón de mierda se va a enterar.
- No le toques porque de él ya me encargaré yo.
- Vale. Dijo riendo.
Entonces me empecé a quitar la ropa hasta quedarme solo en ropa interior y me tire al rio.
- Venga marica metete en el agua o tienes miedo de que este fría.
- ¿Marica? Lo que tengo miedo es de coger una pulmonía.
- Lo que yo decía marica. Dije riéndome.
Se lanco al agua solo con bóxer. Y me agarro de un pie haciendo que bajara bruscamente y encima asustándome.
En un intento de huir trague más agua de la debida.
- ¡TE VOY A MATAR CABRON!- Dije realmente enojada y a la vez tosiendo. En un intento o eso es lo que creía el, me hundí.
Cuando sentí que me alcanzo abrí los ojos y puse una risa maliciosa, ha caído en mi trampa. Acto seguido me subí con los pies a sus hombros empujándolo hacia abajo, haciendo que tragara agua de más. Pero yo subió sin ningún problema.
- La venganza se presenta en plato frio en este caso en plato aguado- Dije riendo y él también se puso a reír.
- Ya que te has vengado podemos volver tu hermano debe estar preocupado.
- Vale y gracias, no lo suelo decir y tampoco lo voy a repetir- Dije riendo.
Nos subimos a la moto y condujo el hasta casa, y en el camino me quede dormida. Después de un rato siento que alguien me coge y entonces me desperté y vi que Logan me estaba cargando tipo princesa, así que me intente bajar pero caí encima de Logan.
- Anna levántate me estas aplastando.
Me sonroje, entonces me levante rápidamente y me fui corriendo a mi cuarto.
***************************************
Comentad y votad
un beso
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el amigo de mi hermano
Fiksi RemajaAnna tiene un hermano (Mike) que tiene una banda, pero no se da cuenta de que un chico de la banda llamado Logan, que toca la guitarra eléctrica esta interesado en ella, lo malo es que solo siente atracción por ella y no amor. Pero todo eso cambiara...