Pov Anna
Al volver con Logan a casa, ya no se oía ningún tipo de ruido, así que decidí irme a dormir, ya que mañana tendría que levantarme pronto.
-bee, bee, bee, bee
-cállate puto despertador con lo bien que estaba durmiendo
Después de que me despertara el despertador me levante y me metí en el baño que tengo en mi cuarto y me duche, después me vestí con unos vaqueros, una camiseta cualquiera , mi chaqueta de cuero favorita y mis vans rojas.
Al bajar en la cocina me encontré con mi hermano y Logan.
-Buenos días-dije
-Buenos días-dijeron los dos
Cuando estaba a punto de salir no encontraba las llaves de mi moto así que le fui a preguntar a mi hermano.
-Mike, ¿sabes donde están las llaves de mi moto?, no las encuentro-dije
-Espera ¿tienes una moto?-pregunto Logan curioso
-Claro quien hoy en día no tiene una moto con lo que molan-dije sarcásticamente
-Si...-dijo ¿triste?
La verdad no entiendo a este chico con sus cambios de animo.
-Anna ¿por que no miras en el bolsillo de tu chaqueta? seguro que están allí, como siempre-dijo un poco molesta, ya que siempre le preguntaba
Busque en mi bolsillo, y sí estaban allí.
-Gracias por ayudarme-dije muy alegre
-Bien, bien, recuerda que en el insti no nos conocemos y no te acerques a nosotros con tu grupito de rebeldes-dijo mi hermano
-No nos llames grupito, que no somos tan buenos como vosotros los guays-dije muy molesta-adiós me voy.
Después de decirle eso a mi hermano salí de casa y camine hasta mi moto, me subí, encendí el motor y salí a toda velocidad hacía el insti. Al llegar al insti, aparque la moto y y camine hacía la entrada del insti, allí estaban mis amigos esperándome (Emma, Ashley, Josh y Jonathan).
-Hola chicos-les salude
-Hola-dijeron todos a la vez
-Bueno que tenéis planeado hacer hoy-pregunte
-Pues te estábamos esperando a ti para que nos dijeras el plan-dijo Jonathan
-Entonces ya lo tengo-dije con una risita
-Cuenta, cuenta-dijo Ash intrigada
-Bueno que os parece echarle pequeña bromita a las plásticas (también llamadas putas)-dije muy animada, ya que cuando digo una pequeña bromita me refiero a una gran broma
-Vale-dijo Emma
-¿pero a cuales de ellas? porque hay muchos grupos de plásticas-dijo Josh al cual le gustaba la idea
-Al grupo de las putas, a cual mas!-dije-Entonces todos sabéis lo que hay que hacer no?
-sí-contestaron todos
-vale, entonces accionaremos en el recreo-dije muy animada
Después de eso nos fuimos cada uno a nuestras clases, ya que no estábamos en la misma clase, yo estaba en clase con Jonathan y siempre nos sentábamos juntos en la ultima fila y no atendíamos en ninguna clase, porque nos la pasábamos hablado o con el móvil sin que nos viera el profe.
Las clases pasaban muy aburridas, hasta que llego el momento del recreo donde pondremos en acción nuestro plan del día. Todo estaba según lo previsto, cuando entramos a la cafetería le señale a mis amigos que ahí estaban las putas, es decir, Catherin, Lesly, Desire, Cat, Bryana, Alison, Megan y Sharon.
Justo cunado íbamos a poner en marcha el plan Logan, ¡Logan! me saluda y yo me quedo con cara de que coño, entonces lo saludo también centrándome de nuevo en el plan. Pero en ese momento me se me lanza una de las putillas, Sharon, encima empezandome a pegar.
-¡¿pero que coño te pasa?!-grite intentando librarme de ella pero sin éxito
-¡¿como se te ocurre hablar con mi novio eres una puta?!-grito Sharon encima mía
En ese momento cuando dijo esa palabra había sobrepasado el limite, ya no me podía aguantar más y saque mi fiera interior.
Entonces de un momento a otro yo me encontraba encima suya pegando le puñetazos en la cara hasta que se me escapo uno muy fuerte y le rompí la nariz, en todo caso se lo merecía por todo lo que había echo esa putilla engreida.
Cuando le di ese golpe, la chica también se reveló, pero en ese momento y hermano me separo de ella y Logan separo a Sharon de mi.
-¡déjame Mike se lo merece!¡Es una idiota!¡UNA PUTA!-dije gritando sin parar para que me suelte
Después vio que me calme y me soltó , pero en ese momento se me tiro otra PUTA encima, en este caso Catherin.¡Y A ESTA QUE LA PASA!
-¡¿PERO QUE COÑO OS PASA?!-Dije muy furiosa
En ese momento le pegue un puñetazo en el estomago para que me dejara. Después Jonathan me ayudo a levantarme.
-¿estas bien?-me pregunto preocupado
-si estoy perfectamente-dije muy molesta
Cuando ya me tranquilice un poco me fui con Jonathan a la enfermería para que la enfermera me curara las heridas. Más tarde salí del instituto con mis amigos sin dejar de pensar por que se me lanzaron esas dos putas encima.
Justo cunado salí vi a lo lejos a Sharon montando el coche de Logan con él. Dios esa chica me da un asco, el cual, ni yo misma se describir.
######################
comentad y votad
esperamos que os haya gustado
muchos besos de parte de las autoras
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el amigo de mi hermano
Roman pour AdolescentsAnna tiene un hermano (Mike) que tiene una banda, pero no se da cuenta de que un chico de la banda llamado Logan, que toca la guitarra eléctrica esta interesado en ella, lo malo es que solo siente atracción por ella y no amor. Pero todo eso cambiara...