Capitulo 9

1K 43 6
                                    

NARRADOR EXTERNO

Soledad se encuentra a Irina abrazada a Flavio.

Soledad: ¡Flavio! ¡Irina!

Irina se despierta y golpea en el brazo a Flavio para que despierte, se tapa con la sabana y Soledad no les quita el ojo de encima.

Soledad: Flavio vístete ahora mismo que vamos a hablar tu y yo

EN LA COCINA

Llega Flavio.

Flavio: Dime Soledad. Si es sobre lo que viste, Irina tiene derecho a elegir con quien estar, ya es mayorcita.

Soledad: Tu te callas, la que va a hablar soy yo. Nunca pense que fueras capaz de hacer una cosa asi.

Flavio: Yo la amo, y paso lo que tenia que pasar.

Soledad: ¿Lo que tenia que pasar? O lo que tu querias que pasara, desgraciado

Flavio: Tu no entiendes

Soledad: Oh si, yo si entiendo, querian venganza ¿no es asi? Querian venganza por lo de Alma ¿verdad? Podras engañar a Irina, por es joven, inocente, pero a mi no. Se muy bien lo que quieren. Quieren enamorar a mis niñas, MIS NIÑAS, ¿oiste?

Flavio: No es eso Soledad, tu bien sabes como Cayetana trato a mi hermana. ¿Por que no te pusiste asi cuando lo hizo? ¡Ella era nuestra niña!

Soledad agacha la cabeza apunto de llorar.

Soledad: Fui una corbarde, por eso. Porque no podia revelarme contra mi patrona, porque le tengo miendo, Flavio. Se que hice mal, que no la defendi. Pero no pude, no pude...Pero si voy a defender a mis niñas porque son MIAS. ¡SI SON MIAS! Porque yo las crie, ¿entendiste, Flavio?

Llora.

Soledad: Olvidate de mi pequeña, olvidate de Irina. Te lo prohibo ¿Me entendiste? Y si no lo hacen voy a decir toda la verdad.

Flavio: A mi nadie me dice lo que tengo que hacer

Soledad: No, no pienso dejar que destroces la vida de mi pequeña Irina, no lo voy a permitir.

Se va llorando y Flavio no sabe que hacer.

3 MESES DESPUES

Irina se encuentra con Flavio.

Irina: Alto hay, ¿donde te crees que vas?

Lo coge del brazo

Irina: Llevas 3 meses sin acercarte, sin hablarme, ¿se puede saber que te pasa?

Flavio: No quiero seguir contigo, no quiero que hablemos, que te acerques, que nada..¿Me entendiste?

Dijo mientras le daba la espalda

Irina: No te creo, mirame y dimelo a la cara, ¡vamos!

Flavio se gira y la mira

Flavio: Ya no te quiero, vale

Irina se va a ir pero se desmaya y Flavio la coge a tiempo para que no caiga al suelo.

Flavio: Irina, mi amor. ¡¡¡Muñeca!!!

No reacciona. Entra Andrea y ve a Flavio con Irina en los brazos inconsciente.

Andrea: ¿Que le hiciste animal?

Sofia se encuentra en una fiesta, cuando sale un coche se le atraviesa cortandole el paso. Un tipo con la cara tapada se baja del auto y se acerca a ella. Sofia corre hasta esconderse en un callejon, pero el hombre que la sigue da con ella y la toma por la fuerza haciendola suya.

Sofia: ¡NOO! ¡SUELTAME! ¡NO POR FAVOR! ¡NOOOOO!

Sofia patalea para escapar pero es imposible y acaba subiendole el vestido

Sofia: ¡¡¡¡¡¡¡ARTUROOOOO!!!!!!!



CONTINUARA

Irina en el hospital

Samuel y Andrea comienzan a llevarse bien


Tierra de Reyes: Tierra de pasionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora