FLAVIO
La tomo por la cintura y la acerco a mi. Intenta escapar, la cojo con fuerza. Acerco mi cara a la suya mientras con una mano acaricio su rostro. Entonces la imagen de Alma llorando ronda por mi cabeza. Me separo de ella.
Flavio: No vuelva a besarme.
Salgo de a habitacion y ella me sigue.
EN EL DESPACHO
ANDREA
Mande a llamar a Samuel.
Samuel: ¿Me mando a llamar señorita Andrea?
Asiento
Andrea: Siéntese. Leonardo me ha comentado que la casa no avanza y estoy dispuesta a contratar mas obreros para que os ayuden.
Samuel: Señorita no hace falta.
Andrea: No seas insolente, sabes perfectamente que no avanzáis
Samuel: Le dije que no hace falta
Me hablo con un tono serio. ¿Como se atreve? Me levanto y me dirijo a él
Andrea: Usted y yo vamos a aclarar las cosas de una buena vez
Samuel: Bueno yo no tengo tiempo de aclarar nada con usted, tengo una cita muy importante, ademas mi jornada termino hace cinco minutos
Andrea: ¿Como se atreve a hablarme en ese tono, igualado?
Samuel: Si tiene algun problema con mi forma de ser mañana lo hablamos, con permiso.
Le agarro de la camisa.
Andrea: Dejeme aclararle algo, primero su trabajo no termina hasta que a mi me de la gana ¿entendio? y segundo, que sea la ultima vez que me habla de es modo. No permitire que un obrero se ponga a mi altura.
Samuel: Si tanto le molesto no deberia de tocarme.
Lo suelto y lo miro con asco.
Samuel: No le vendria nada mal que alguien le bajase esos humos
Andrea: Ahora si que vas a saber quien es Andrea Del Junco
Intento darle una bofetada pero me agarra de la cintura y me acerca a él.
Samuel: Cuidado señorita con lo que hace, yo jamas le he querido causar molestias, pero m voy a dar a resptar.
Me besa a la fuerza, un beso apasionado, un beso unico, un beso que me hizo estremecer...
Samuel: Hay tiene su castigo, un beso de este obrero mugroso, para que vomite todo el dia. Si quiere algo mas, mañana hablamos señorita.
Se larga sin mas, sin dejarme hablar, sin poder reaccionar.
EN LA PUERTA DEL RANCHO DEL JUNCO
SOFIA
Paseo bajo un manto de estrellas. Mi mamá piensa que debo viajar con Leonardo. No se que hacer, no quiero irme de aqui, no ahora que esta él.
Arturo: Sofia...necesitaba hablar con usted.
Sofia: ¿Que hace aqui?
Arturo: Usted lo sabe muy bien o porque cree que a pesar de que no empezamos con buen pie vengo detras aun sabiendo que si me ven me correrian de aqui. Solo queria arreglar las cosas y empezar de cero, a pesar de no pertenecer a la misma clase social, ya se que no debo hacer esto, pero soy un hombre que se deja llevar por sus emociones.
Sofia: Arturo por favor
Arturo: Un hombre que ya no puede luchar contra esto
Me agarra por la cintura y me besa.
A LA MAÑANA SIGUIENTE, EN LA CÁMARA FRIGORÍFICA
IRINA
Irina: ¡Flavio! La puerta no se abre
ADELANTO
Andrea descubre que Samuel esta detrás de Patricia Rubio, una cabaretera.
Flavio e Irina se vuelven a besar
Sofia se va con Leonardo
ESTÁS LEYENDO
Tierra de Reyes: Tierra de pasiones
RomansaHistoria muy parecida pero con algunos cambios. Soy Ana y aqui os dejo la Introduccion. Espero vuestros comentarios.