Capitulo 13

1.2K 51 3
                                    

Cayetana por fin despierta

Sofia: Mamá ¿estas bien?

Cayetana: Si si, era ella, era Alma Gallardo.

Andrea: No mamá, no era Alma, es Veronica la hija de Miranda. Y si, es igual que esa mujer. Es increíble que dos personas que no son familia se parezcan tanto.

Irina: Mamá todo el mundo esta preocupado por ti.

Cayetana: Bajad vosotras y atender a la gente, si alguien pregunta diganles que estoy bien.

Las hermanas salen de la habiatacion. Irina se dirige a su habitacion cuando choca con alguien.

Irina: Mira por donde vas imbe... -ve que es Flavio-

Flavio: Lo siento, perdoneme señorita

Irina: ¿Ahora me vas a tratar de usted?

Flavio: Es lo mejor, usted se va a casar y espera un hijo de otro señor, yo solo soy su empleado. Pero no por mucho mas tiempo, mañana mismo me largo de este rancho.

Irina sale corriendo hacia su recamara y Flavio la sigue.

Flavio: ¿Y ahora que dije o que?

Irina: Nada, no dijiste nada.

Flavio: Deja tus jueguecitos y habla claro. ¿Por que saliste asi, corriendo?

Irina: Porque, porque te amo Flavio, porque desde que te vi me enamore de ti como una tonta. Porque el matrimonio con Dario es una falsa para que él cobre su herencia, ademas es gay

Flavio: ¿Y el bebé?

Irina: Es tuyo Flavio. Es tu hijo.

Flavio la toma entre sus brazos.

Flavio: Mi amor, mi muñeca, ¿por que me engañaste de esa manera? -le acaricia el rostro con una de sus manos-

Irina: Porque si te contaba la verdad no dejarias que estuviese mas en esta casa y mi mamá se enteraria de lo nuestro. Ademas le prometi a Dario que lo ayudaria.

Flavio la besa impidiendo que siga hablando.

EN LAS CABALLERIZAS.

Andrea pasea sola contemplando la inmensidad de la noche. Las estrellas, la luna...

Samuel: Señorita Andrea, ¿que hace aqui tan sola y a estas horas? ¿No deberia estar en la fiesta?

Andrea: ¿Y que haces tu aqui? ¿No deberias estar con mi abuelo? Ademas no eres nadie para preguntarme lo que hago o dejo de hacer.

Samuel: Señorita, deberia ser de cariñosa igual que la noche esa que pasamos

Andrea le da una bofetada, pero Samuel la frena y le sujeta del brazo atrayendola hacia él.

Samuel: No se atreva

Andrea: Desgraciado como se atreve.

Samuel: ¿Como me atrevo a que señorita?

Samuel la besa con pasión.

Samuel: ¿A esto?

Samuel la vuelve a besar y Andrea se derrite en sus brazos. Samuel deja de besarla y observa que Andrea aun sigue con los ojos cerrados.

Samuel: ¿Quiere mas o que?

Andrea abre los ojos. Se pone nerviosa, su respiración se agita y se pone rabiosa.

Andrea: ¿Con que derecho me besa de esa manera?

Samuel: No se haga, si le encanto. Note como se derretía. Aunque para que no siga pensando en si paso o no lo que usted ya sabe, he de decirle que jamas me acostaría con una bruja como usted.

Andrea lo mira furiosa y se va rápidamente de allí.



Tierra de Reyes: Tierra de pasionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora