2

40 1 0
                                    

(DOS)HAROLD

ver a un chico tirado en medio de un campo de flores mirando al cielo es raro ,seguro sentirá muchas cosas.

sentir el peso del día es horrible sera, ¿el cansancio?
sentir una opresión en el pecho tal ves  el ¿amor?
sentir culpabilidad ,sera ¿remordimiento? 
sentir que de ves hacer daño ,a ti mismo u otras personas es ¿odio?
sentir que todo lo que ve es hermoso ¿felicidad? 
¿ aquel chico esta bien?
puede que solo tal ves  este pensando en ella

- harold ,que haces en el campo tan tarde ?
-perdón isabella , es que  no soportaba estar encerrado mucho tiempo...me siento solo...-susurré lo ultimo tratando de que ella no escuchara pero conseguí lo contrario ,causando que ella me viera con lastima.
odio eso ,odio que me vieran con lastima ,me hacen sentir frágil ,débil.
-hay harold nos tienes a todos , haa Jorge el seguridad , haa...-dijo pensativa ,rascándose la frente
Sonreí de la manera mas espeluznante ,me daba risa como ella trataba de hacerme sentir bien.
- isa no intentes hacerme sentir bien ,por que lograras lo contrario -le dije ya tranquilo,note que miro su reloj
-ya es tarde ,si no te encuentran en tu cuarto se van a molestar -dijo abrazándose así misma
la seguí atrás suyo , hasta lograr pisar la entrada de ese lugar ,ese lugar tan frío...
he pasado muchas veces por ese portón y en todas esas veces sentí ese vacío frío que al solo entrar me daba miedo.
-isa por favor , no le digas nada ...-dije atemorizado
no quería que  el me hiciera daño de nuevo...
-mi niño quedese tranquilo , no le diré nada -dijo sonriendome cálidamente 
camine hacia mi habitación rápido ,me aterraba encontrarme con el doctor brown, el era muy cruel no me sorprendería saber que no tiene esposa ni hijos ,todas las noches se escuchan gritos desgarradores y no es por mi esquizofrenia.
entre casi corriendo a mi habitación ,cerré la puerta asustado,recargandome en la puerta aliviado ,escuche que estaban tocando la puerta .
<<que no sea el ,que no sea el por favor >>

HAROLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora