FINAL.

8K 834 194
                                    

A la siguiente mañana, Zayn despertó con un peso sofocante sobre su pecho. Jadeó y se removió hasta salir de debajo de su dormido dragón. Después, llegó al borde de la cama y cayó al suelo. Se puso de pie esquivando un ala plegada.

Zayn se quedó mirando fijamente a Liam, tratando de no sentirse consternado. Ellos se habían emparejado, y Liam estaba de vuelta a su forma normal. Por un lado, Zayn estaba contento. Liam y él habían pasado muchas horas volando juntos y Zayn no quería renunciar a eso. Y sabía que Liam tampoco lo quería. Liam hacía los sonidos más lindos mientras ambos volaban entre las nubes... bueno, los más lindos a excepción de los que hacía cuando Zayn estaba dentro de él.

-Esta bien -Zayn dijo en voz baja, mirando la cabeza de Liam que descansaba sobre la almohada de Zayn-. Así es como debe ser.

Suponía que le diría a sus padres que Liam mágicamente había vuelto a su forma normal. De todas formas, no había manera que ellos supieran lo que Liam había querido de él. Zayn se sonrojó con la sola idea de que su madre y su padre supieran lo que Liam y él habían estado haciendo. Pero...

El cuerpo humano de Liam se había sentido tan bien acurrucado junto a él mientras dormían.

Caminó hasta su clóset y se volvió para mirar al dragón que dormía plácidamente en su cama. -Te amo, Liam - susurró.

Se puso ropa interior limpia y unos pantalones, lo cual hizo que su cerebro se paralizara. Ellos habían dejado su ropa enlodada en el baño y... Zayn recordó la noche anterior. Si, él había limpiado el piso después de que Liam y él se corrieran sobre el. Dejó escapar un suspiro de alivio, pero inmediatamente después se entristeció. Él imaginó que Liam permanecería como humano por unos días más. Si bien era cierto que Zayn aún tenía la compañía de Liam, lo cual era más de lo que podía pedir después de todo lo que habían pasado, ahora Zayn sabía que tan cerca podían llegar a estar...

Detrás de él, la cama crujió.

-Buenos días, Liam -Zayn dijo con el tono más alegre que pudo. Estaba seguro que de igual forma se sentiría triste si Liam hubiera quedado atrapado en su cuerpo humano para siempre. No sólo eso, Liam se hubiera sentido miserable si no pudiera volar. Y Zayn sólo quería que Liam fuera feliz. Respiró profundamente y se dio la vuelta, y repentinamente fue derrumbado al suelo-. ¡Liam! - Zayn gritó mientras un cálido y desnudo cuerpo humano se presionaba contra el suyo-. Pero yo pensé que...

Tuvo que dejar de hablar por unos momentos porque había una lengua ajena dentro de su boca. -Mmmrph -dijo Zayn . Sus manos se deslizaron hasta los glúteos de Liam y por un momento pensó en retirarlas, antes de decidir lo contrario. Los sonidos que Liam estaba haciendo tuvieron mucho que ver con esa decisión.

-Pero... -Zayn dijo, confundido cuando Liam rompió el beso y comenzó a lamer todo su rostro-. ¿Osea que puedes cambiar cada vez que quieras?

-Mrr -Liam dijo misteriosamente y un poco presumido.

Zayn dejó escapar una pequeña risa, atrayendo a Liam para besarlo de nuevo. Lo que sea que Liam pudiera hacer, Zayn estaba seguro que sería perfecto para ambos.

* * * * *

¿Y bien? ¿Qué les pareció?

Affairs of dragons (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora