Gracias por leer mi historia, que es suya y disculpen por la demora en la actualización =)
VII
– ¿Y? ¿Quieres intentarlo o no?– Preguntó después de un momento Rin. Haruka, notó que eran las mismas palabras que había usado con Makoto hacía tanto tiempo atrás. Si con él no había sido extraño, ¿por qué iba a serlo con Rin? Eran amigos, ambos nadaban, similares a su relación con Makoto. Además se veían todos los días, tal vez sólo un poco menos que el chico de ojos verdes, lo cual era una ventaja, si algo resultaba raro no tendría que preocuparse, aunque nada sería raro porque era normal.
♦
Ese día había comenzado lo suficientemente normal, un baño duradero y tranquilo, cuando de repente los golpes y gritos desde la puerta del baño lo habían hecho salir apresuradamente. Había acortado su baño en una buena porción de tiempo gracias a la llegada de Rin, quien había entrado a su casa, quien-sabe-cómo para proponerle ir a nadar a una piscina no lejos de su propia casa: "que es sensacional Haru te lo digo, ¡te fascinará!".
Haru no tenía nada para hacer y si bien salir del agua para ir al encuentro de todavía más agua resultaba un poco paradójico, por lo menos en la piscina podría nadar, cosa que en su propio baño no podía hacer lógicamente.
Al final, había resultado que la sensacional piscina no era otra que una perteneciente a una escuela primaria más o menos cercana, a la casa de Rin, y a la cual tuvieron que entrar por lo menos rompiendo dos o tres leyes, porque era privada y estaba cerrada. Aunque sin duda verla valía la pena, era, de hecho, fascinante.
Sólo habían observado el agua durante menos de treinta segundos cuando Haruka ya se encontraba nadando en ella. Rin reía a su espalda.
—Jaja, creo que fue buena idea venir, ¿eh?
—Mm— asintió Haru.
No llevaba la cuenta, pero habían pasado por lo menos dos horas dentro del agua, nadando de vez en cuando, haciendo nada otros instantes, Haruka disfrutaba específicamente de flotar, sólo sentir el agua a su alrededor lo tranquilizaba lo suficiente como para no pensar ni prestarle atención a nada más. Compitieron un par de veces, Rin aseguraba que ganaba cada vez, después de todo, no había nadie para medir momentos exactos y llegaban muy parejos, a Haru no le importaba, pero Rin parecía disfrutar de esas victorias insulsas.
Había sido un día más que ameno, realmente lo había disfrutado y entonces tras salir del agua y una charla a la cuál Haru apenas había dado importancia, Rin había hecho la pregunta.
Quizás había tenido algo que ver con que cuando le preguntó a Haru si alguna vez había besado a alguien éste había contestado, sin dudarlo, pero sin dar lugar a cuestionamientos ni especificaciones que sí, sí lo había hecho. Quizás tuvo que ver con que cuando, sin prestar atención a lo nulo de la palabra de Haru, Rin preguntó cuando había sido y él contestó que hacía ya mucho tiempo. Quizás, incluso, fue que cuando Rin preguntó si Haruka lo haría otra vez, él habría contestado igual que la primera pregunta.
El resto había sido historia.
Una respuesta afirmativa y pararse uno frente al otro era todo lo que había tomado para que la pregunta dejara de ser hipotética y se transformara en un hecho.
Si Haru hubiera pensando un poco más en lo que estaba haciendo seguramente hubiera reaccionado de otro modo. Pero lo único en su cabeza en ese momento era lo mal que estaba haciendo. Los labios de Rin no se sentían bien sobre los suyos, algo muy dentro de sí le decía que no tenía que ser así, ese algo estaba gritando y no se callaba, por más que Haru se empeñara en decirle y decirse que estaba bien, era sólo Rin, como había sido sólo Makoto hacia un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Naturalmente [MakoHaru]
RomanceHabía sido natural, como todo en sus vidas. Era natural, como ser amigos desde el día uno; como haber coincidido en gustos de pequeños; como haber ido siempre al mismo curso. Todo era natural entre ellos, entonces ¿por qué algo dejaría de ser natura...