Bombón caminaba con sus dos hijos hacía el colegio, no podía creer lo grande que estaban, ya cuando llegaron...
- Adiós mami- la abrazó Balery, cosa que ella correspondio, antés de salir corriendo hacía la dirección para ver su salón.
- Adiós mami- Esta ves fue Diego, el que abrazo a su madre, cosa que correspondió, luego se levantó pero se quedo parado.
- ¿Qué pasa, Diego?- le preguntó sin entender Bombón mirando a su hijo.
- ¿Me acompañas a ver mi salón?- le preguntó, avergonzado, es que él era muy pegado a su madre.
- Claro, vamos- Bombón le tendió la mano a su hijo- "Oh, tal vez no le guste ir agarrado de la mano de su madre en frente de sus compañeritos"- pensó, pero cuando iba a bajar la mano, Diego se la agarró, Bombón y su hijo se sonrieron y caminaron hacía la dirección.
- Me toca el 4-1- comentó.
- ¿Conoces a alguien?- le preguntó preocupada- Si quieres puedo decirles que te cambien de salón...
- No, no, si conosco a algunos chicos, seguro haré amigos- Diego tenía el optimismo de su madre, de nunca darse por vencido, a igual que el de su padre.
- Bien, haz tú mejor esfuerzo- Bombón le sonrió, y el hijo la abrazo.
- Si mami, te quiero mucho.
- Yo también te quiero- Bombón sonrio, luego de que su hijo se marchó a su salón, fue a su casa para poder hacer alguna limpieza y después ir a pasear, aunque se sentía sola, sin sus hermosos niños.
Con Boomer
Boomer estaba llorando de felicidad, al ver a sus hijas ya muy grandes, las niñas miraban a su padre, una lloraba de felicidad mientras que la otra tenía la gotita caracteristica de Burbuja.
- Papá, no llores- comentó Daniela, llorando.
- No lloren, por favor, sino me voy a enojar- Noelia, tenía la actitud de Burbuja solo que, si se enojaba, nadie la podía parar, y eso su familia ya lo había comprobado.
--- Recuerdo ---
Boomer, estaba peleando con Brick, sobre unas cosas sin importancia, como siempre, sus esposas no estaban, habían salido a comprar algo, sino ya le habían dado su merecido, para la mala suerte de Daniela y Noelia, ellas se tenían que quedar por sus padres. Butch y Bellota habían salido a quien sabe donde, ellos dos dijeron que luego venían.
- ¡Eres un idiota!- gritó Brick.
- ¡No soy un idiota! ¡Tú eres el idiota!
- ¿Pueden dejar de pelear?- Preguntó amablemente Noelia.
- ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota!
-¡Tú eres el idiota!
- Chicos...- Habló Daniela.
- ¡Eres un Idiota! ¡Eres un Idiota! ¡Eres un Idiota! ¡Eres un Idiota! ¡Eres un Idiota!- cantaba Brick.
- ¿Pueden dej...- volvió a preguntar Noelia, con poca paciencia pero siendo interrumpida, lo cual la enojo mas.
- ¡Tú lo eres! ¡Tú lo eres! ¡Tú lo eres! ¡Tú lo eres! ¡Tú lo eres! ¡Tú lo eres! ¡Tú lo eres!- cantaba Boomer señalando a su hermano.
- ¡Yo no soy idiota lo eres t...- pero fue interrumpido por Noelia.
- ¡¡¡Ya me artaron!!! ¡¡¡Callensen de una ves!!!- gritó dejando todo el lugar en silencio- Bien, ahora disculpensen- Daniela le sonrió a Noelia, cosa que ella le devolvió la sonrisa mientras Boomer y Brick hacían las paces.
ESTÁS LEYENDO
PPGZ y RRBZ ⋆Segunda temporada ⋆
FanfictionEsta es la Segunda temporada de PPGZ y RRBZ que hize, espero que les guste :D Aviso que esto tendrá partes o capítulos de los niños, se verá la vida de los niños también ya que ellos son los hijos, espero que les guste, aunque esta parte se centrara...