A la tarde todos tuvieron que ir a la casa de Ken para poder entrenar. Tocaron la puerta ansiosos esperando que Ken les abriera la puerta, pero para la sorpresa de todos fue Kasey la que lo hizo.
- ¡Kasey! ¿qué haces aquí?- preguntó sorprendida Balery.
- Pues... vine a vistar a Ken.
- Que raro...- comentó Nicolas.
- Estoy en la casa de mi novio ¿qué hay de raro en eso?- preguntó curiosa Kasey.
- Los novios supuestamente salen a pasear, y en casos extremos van a la casa de su novio.- comentó Diego sonriendo.
- No chicos, eso era antes ahora ya no es así- le sonrió Ken.
- Eso quiere decir ¿nosotros podemos ir a la casa de nuestras novias?- preguntó Matias.
- ¿Tienen novias?- sorprendido Ken los miro, estos se sonrojaron y asintieron.
- ¿Quienes son?- espero impaciente Kasey.
- Bueno... eso...- incómodo se movio Diego.
- ¡Yo sabían que ustedes tendrían novias!- le sacudió el cabello Ken- ¡No esperaba menos!
- ¿Qué quieres decir con eso? ¡Nosotras tenemos novios!- Balery señalo a Noelia, luego a Daniela y por último a ella, Kasey las miro asombradas.
- ¡Wow! ¡No me lo esperaba de ustedes!- gritó con sorpresa Ken, que recibió un golpe de Kasey.
- ¿quienes son? ¡Cuenten!- Kasey exclamó impaciente.
- Pues mi novio se llama Matias.- sonrió sonrojada Balery.
- Él mio Nicolas.- Daniela sonrojada y tímida miro a Kasey y Ken.
- Y él mio Diego.- les sonrió sonrojada Noelia.
- ¡Que concidencia! ¡Tienen los mismos nombres que sus primos!- sonrió Kasey.
- ¿Cómo se llaman sus novias?- esta vez el impaciente fue Ken.
- La mia Balery.- sonrió Matias.
- Daniela.- sonrojado sonrió Nicolas.
- Mi novia Noe, Noelia.- sonrió felizmente pero sonrojado Diego.
- ¡concidencias!- Ken al decir esto miro a Kasey y ella le miro, luego los dos miraron a los chicos y volvieron a mirarse, para finalmente mirar a los demás.- No me digan que ustedes...
- No es ninguna concidencia.- se rasco la nuca incómodo Nicolas.
- ¿Ustedes... son...?.... digo, ¿cómo decir esto sin ofender a nadie...? - decía cosas sin sentido Ken.
- Si, nosotros somos novios.- terminó de decir Matias.
- ¿Lo aceptaron...?
- Si Ken, lo aceptaron, ya basta de preguntas incómodas y vamos a entrenar de una maldita v...-pero antés de que Nicolas pudiera terminar la frase el cinturon de los seis sonó.
- ¿Qué esta pasando?- preguntó Noelia, si, los seis sabían sobre los heroes que eran sus padres, pero jamás habían oido el ruido del cinturon.
- ¡Esto no puede estar pasando Ken!- comentó preocupada Kasey.- Se suponía que la ciudad estaba en paz.
- ¡Pero no lo esta, Kasey! ¡La paz a sido corrompida por los villanos, que a continuación en la pantalla veremos!- Ken señalo una pantalla. Todos se acercaron a esta, y de ella salió un hombre alto, de pelo color marrón y ojos miel.
ESTÁS LEYENDO
PPGZ y RRBZ ⋆Segunda temporada ⋆
FanficEsta es la Segunda temporada de PPGZ y RRBZ que hize, espero que les guste :D Aviso que esto tendrá partes o capítulos de los niños, se verá la vida de los niños también ya que ellos son los hijos, espero que les guste, aunque esta parte se centrara...