En esos días todo había estado tranquilo, los villanos no habían interrumpido en esas semanas, cosa que los chicos se lo tomaron como un descanso, él único que no descansaba era Ken, que frustrado trataba de averiguar donde se escondían los villanos, anda a saber que clase de cosas estarían tramando.
- Tomaté un descanso Ken...- le comentó Kasey por octava vez en la semana, realmente le preocupaba mucho su novio.
- No puedo Kasey, me lo tomaré cuando logré averiguar que clase de cosas estan haciendo. Tengo que saber su ubicación.- Ken apoyo sus manos en la mesa. Kasey simplemente se acerco a él y le acarició la espalda.
- Bien, yo me quedaré a ayudarte entonces.- Ken la miro, y esta le sonrió. Este le devolvió la sonrisa para luego darle un pequeño beso en los labios.
- Gracias.- le sonrió contento. Kasey nego con la cabeza.
- No tienes porque agradecerme.
----
- ¡Balery!- gritó Bombón desde la cocina, esta corrió hacía la cocina rápidamente.
- ¿Qué pasa?- preguntó extrañada.
- Es que tú padre quiere que le vayas a comprar algo.- le comentó Balery primero les miro seria.
- ¿Por qué yo y no Diego?- preguntó Balery.
- Te daré dinero para comprar dulces.- comentó Brick, sabiendo que su hija era igual que su esposa y él. A esta le brillaron los ojos.
- ¡Acepto!- comentó agarrando el dinero, camino pero antes de salir se giro.- ¿Por qué siempre me sobornan con dulces?
- Porque a nosotros también nos sobornaron con lo mismo a tú edad.- Sonrió Bombón recordando viejos tiempos. Brick sonrió mirando a su esposa, Balery ya se había marchado.
- Si, esos hermosos tiempos.- Brick ajunto sus piernas sentado y agarrando la mano de su mujer la sento, claro, no por obligación. Los dos se miraron y sonrieron, sentían lo mismo que sintieron hace mucho tiempo.
---
Diego se levanto decidido, primero miro el reloj...
- Ah, son las 9:30.-comentó estirandose, para luego caer en cuenta de lo que decía, corrió hacía la cocina donde sus padres estaban cariñosos, carraspeo para que se dieran cuenta que él estaba allí, estos inmediatamente se sentaron en el sofa como se debía, pero Brick tomo de la cintura a su mujer.
- Buenos días Diego.- sonrió Bombón.
- Buenos días mamá, buenos días papá.- sonrió Diego.
- Alguien se desperto muy tarde hoy, me hace acordar a Bellota y Butch.- rió Brick. Eso también le traía muchos recuerdos.
- Definitivamente ellos son muy graciosos.- rió Bombón. Un celular sono, este se encontraba en la mesa, era el celular de Balery.
- ¿Y Bale?- preguntó curioso Diego.
- Fue a ser un mandado.- sonrió Bombón.
---
Sono una alarma fuerte por toda la casa, era tan fuerte y tan seguida que te aturdia y hacía que lo odiarás. Todos estaban durmiendo, pero esa alarma no dejaba de romperles la pasciencia, y todos allí sentían que tenían que despertar.
- ¡Tiririririririiir!- sono la alarma por decima vez, pero nadie se levanto a apagarla.- ¡Tiririririiiriiriririrr!- sonó nuevamente.
- ¡Butch! ¡Apaga esa cosa!- se escuchó el grito de malhumor de Bellota por toda la casa, que se sumaba con la alarma y los hacía mas estrezante.
ESTÁS LEYENDO
PPGZ y RRBZ ⋆Segunda temporada ⋆
FanfictionEsta es la Segunda temporada de PPGZ y RRBZ que hize, espero que les guste :D Aviso que esto tendrá partes o capítulos de los niños, se verá la vida de los niños también ya que ellos son los hijos, espero que les guste, aunque esta parte se centrara...