-Capítulo 20-

220 18 6
                                    

Ken llegó minutos después, cabe aclarar que ya era más grande...

- Hola chicos- le sonrió Ken.

- H-hola- comentó algo tímida Balery sonrojada por el exterior de ese joven, vestía una remera blanca con un jeans azul y unos zapatos negros. Su color de pelo negro y sus ojos color azul. Matias inmediatamente se dio cuenta de esto.

- ¿Cómo están todos?- preguntó Ken.

- Bien, muchas gracias por preguntar- le sonrió Daniela.

- Yo bien- comentó algo enojado Nicolas por la cortezia de su chica hacía él.

- Bien, nosotros- Noelia señalo a Diego y a ella, él asintió.

- ¡Yo muy pero muy bien!- comentó sonriendo Balery energíca con el puño levantado- ¡Lista para todo!- sonrió con esas sonrisas dulces y alegres que se te pegan. Y si, se le pego a Matias la sonrisa, pero no solo a el sino que también a Ken, Matias gruño molesto.

- Matias ¿por qué no le respondes a Ken?- preguntó Bellota, esta volvio a gruñir.

- ¡Esta celoso!- le cantaron todos sus primos con miradas picaras, Matias volvio a gruñir.

- ¡Matias el es nuestro amigo! ¡no seas tan inrespetuoso!- comentó Butch.

- No importa dejalo- le sonrió Ken a Butch.

- ¿Cómo te va con mi hermanita, Ken?- preguntó Bombón acercandose a él, Matias inmediatamente se relajo un poco, solo un poco.

- ¿¡Sale con Kasey!?- preguntó Diego sorprendido.

- Si ¿nunca le dijimos?- dudosa Bombón miro a sus hijos asentir.

- No, nunca nos dijeron, pero che, ¿era él entonces el chico con quien salía la tía?

- Si, si, soy yo- comentó Ken relajando a Matias, pero no solo a él si no que a Diego y Nicolas- Pero bueno chicos, hay que entrenar cuanto antés, el mal nunca descansa- sonrió Ken.

Los chicos asintieron y fueron hacía el patio de la casa de Burbuja.

- Tengo 3 muñecos, quiero a...- los miro a todos- Daniela y Nicolas en uno, Balery y Matias en otro y Diego y Noelia en el otro, los eh hecho como un robot para que pueda moverse, solo tienen que golpearlos por hoy, cuando vayan mas avanzados haré que los ataque...

- ¿Cómo sabía que esto iba a pasar?- Daniela interrumpio curiosa.

- No es novedad, son los hijos de las ppgz y los rrbz, era algo normal, ahora, si no quieren preguntar más quiero verlos atacar- comentó, estos asintieron.

-----

- "¿Cómo hago para hacer que esto funicione?"- pensó para si misma Noelia moviendo rápidamente su lapicera gris.

- "¿Cómo funicona?"- pensó Diego, moviendo la dona con rápidez al igual que Noelia movia su lapicera. Ken los miro, y le llamo la atención.

- ¡Chicos ataquen! ¡Se darán cuenta por si solos como funciona!- Noelia agarró la lapicera con las dos manos, la impulso hacía atrás para luego tirarla hacía adelante rozando la cabeza del muñeco- ¡Así no es como se usa esa arma Noe!- le comentó sonriente Ken. Diego miro primero su dona para luego correr hacía el muñeco y darle un puñetazo, que el robot esquivo con facilidad- siguan practicando, así no se usan sus armas.

Miro luego a Balery y Matias.

Balery intentaba morder o comer su arma ya que era un lollipop de muchos colores.

- "¡Parece delicioso y no lo puedo comer! ¡Es una injusticia!"- pensó moriendo Balery.

- ¡Balery!- Ken llamó la atención no solo de Balery si no también la de Matias- ¡Eso no es un lollipop culquiera! ¡Trata de hacer algo para darle al muñeco con eso!- Balery corrió hacía el muñeco y le clavo el lollipop en el ojo- ¿Qué fue eso?- rió Ken- así no se usa.

PPGZ y RRBZ  ⋆Segunda temporada ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora