Capitan America (_______) II

2K 97 10
                                    

Steve

Estos meses he estado mal, es horrible estar sin la chica que robó mi corazón.
Ella es completamente hermosa y diferente a las demás, bien es hermana de Thor, pero es demasiado especial para mi, desde ese día que le dije lo que siento por ella y viceversa no la he visto y no puedo estar bien así, es imposible.

Para lo único que salgo de mi habitación es para hacer algunas cosas, ducharme y para las misiones.

Es desesperante no poder hablar con Odin para lograr estar con ella, me había prometido volver, pero hasta ahora no había vuelto, Thor me dijo que haría lo posible para traerla, pero no ha llegado con ella en ningún momento y eso me deprime bastante.

Ahora estaba en mi habitación como siempre cuando escucho a Thor tocar la puerta, como siempre.

-¿Tienes tiempo?-Preguntó al otro lado de la puerta.

-Sabes que si, pasa-Sonreí sin ganas.

-¿Quieres hablar de....-

-No, sabes que me deprimo aún mas-Miré mis manos.

-Es que...-

-Bien, no te detendrás hasta que hable de ella-Me senté.

-Exacto-

-¿Entonces?-

-A Loki y...a mi se nos ocurrió algo hace algunas semanas, ya que te veo mal y bueno ella también está mal y jamás me ha gustado verle así...-

-¿A que quieres llegar?-Fuí al grano.

-Loki-Habló fuerte, sin gritar.

Loki apareció der epente con sus manos tras su espalda, fruncí el ceño cuando llegó a nuestro lado.

-¿Que pasa?-Pregunté extrañado.

-Hola-Exclamó abrazandome.

-¿Que pasa?-Fruncí el ceño, que le pasaba a éste lunático.

-Ah, lo olvide-Sonrió y una luz verde paso sobre ambos, Thor ahora era Loki y Loki era ________, fruncí los labios.

-Si es para hacerme sentir mejor, ni lo intenten-Me estire sobre la cama.

-Hey-Sonrió ella-Soy yo, enserio-

-¿Y como has salido de Asgard?-Pregunté con las manos sobre cara.

-Thor y Loki me ayudaron-Sonrió, podía ver todos sus dientes, sonreí con ella.

-¿Y Thor?-

-Se ha quedado por mi en Asgard-

Está bien, ésta vez le creía, ésta vez hablaba enserio y se veía realista. Conozco los poderes de Loki y mi princesa, pero esta vez se veía real.

-Yo...los dejo solos-Sonrió Loki y salió de mi habitación, dejándonos a mi y _________ solos, cerrando la puerta tras de el.

-Gracias-Sonrió y me abrazó-Te extrañé tanto-

-También te extrañé-Pasé mis brazos por su espalda.

-Es increible estar aquí otra vez-

-Aún no creo que seas tú-

-Yo aún no creo que estoy en Midgard...a tu lado-

-Loki...-Comencé.

-Él no es malo, solo quería amor y alguien a quien amar...Y ahora que lo tiene, ya está todo bien-Sonrió otra vez.

-Eres muy hermosa, ¿Lo sabias?-

-Mi madre, Thor y Loki lo habían dicho antes, pero...-

-Eres muy hermosa, princesa-Ahora estaba seguro de que era ella, aunque no estaba seguro si era real o un sueño-También te amo-Sonreí recordando las últimas palabras que nos habiamos dicho.

One Shots - MARVEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora