EL PLAN DE TALENA...

384 17 3
                                    

Talena estaba caminando encima de un edificio pensando en su maligno plan para separar a abril y donnie. Para su suerte donnie estaba paseandose al lado de abril.

Abril:donnie tu crees q mikey sera bueno cuidando a kati?-pregunto preocupada.

Donnie:amor tranquila a mikey le agradan los niños y si le hace daño a mi angelito pues su paga sera muchos golpes.

Abril:jajaja si tienes razon donnie.

Donnie:si jaja.

Abril:donnie ire a comprar pañales para kati de acuerdo?-pregunto en direccion para irse.

Donnie:esta bien abril ve.-con una sonrisa.

Abril:(le da un beso rapido) bien no me tardo-llendose.

Donnie:aqui te espero!.

(Luego q abril se haya ido de compras talena aprovecho y fue junto a donnie para poner en juego su plan).

Talena:hola donnie como estas?-pregunto acercandose a el.

Donnie:ah hola talena bien y tu?-pregunto el.

Talena:bien tambien.-acercandose mas a donnie.

Donnie:ah talena q haces?-pregunto extrañado.por q los labios de talena estaban cerca de los suyos.

Talena:esto-en ese momento beso a donnie apacionadamente.

Donnie:(queria apartar a talena pero parecia q le estaba correspondiendo).


Holaa perdon esq no me siento muy bien.pero subire el otro cap detras d este si.

Saludos a rarity y beyon♥♡♡.

CHAUUU.

LOVE ME HARDER DONNIE. ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora