×Dos

49 5 10
                                    

-¿Que? Es broma, ¿verdad?

Ella nego con la cabeza mientras reíamos, y es que fue un gran impacto, enterarme que el bravucón de la escuela se haya declarado Gay, fue algo raro...

-Ese maldito tipo, se paso 10 años de mi vida jodiendola y ahora esto...

-Oye, que a mi me tocaba el trasero siempre que pasaba por el pasillo.

No pude evitar abrir mis ojos, por la información, eso si que era extraño. Al menos el tipo jamas me toco el trasero a mi, y entonces si quedo traumado de por vida.

-Pero Gordon, hoy en todo lo que llevamos de la cena no te has quejado de tu jefe mira que es un proceso muy grande...

Proceso Grande la que le voy a meter a ese hijo de puta que no hace mas que joderme el dia, ese italiano charlatán no sirve mas que para hacer pizzas.

-Ese hijo de puta, se cree la gran Hostia, no es mas que un viejo estúpido que me negrea...

Ella comenzó a reír, mientras tomaba de su copa de vino. Debo decir que odio esta cosa de el vino pero, Cast me hace tomarme esta mierda dice que le da mas "clase"  al asunto. Clase mis huevos, que esta cosa sabe mas fea que los licuados saludables que Calum se tomaba por la mañana. Y mira que estaban hechos de no se cuantas verduras y huevos crudos.

-Pero debes admitir que hace unas pizzas deliciosas.

Asentí mientras seguía comiendo, soy un tipo estúpido, no es mas soy hombre... Pero hasta yo puedo decir que algo le pasa a Cast, no es normal su forma de actuar.

-En estos momentos ya deberías estar preguntando si hay una chica, o si me le he declarado por fin amor eterno a Calum, así que dilo... ¿Que te pasa?

Mordió su labio, aun recuerdo cuando Cast se leyó el de Las Cincuenta Sombras de Grey. Se la paso diciendo que de ahora en adelante se morderia el labio como la vieja esa, para así encontrar a su Grey. Desde entonces hace eso, y no le digo nada por que se ve jodidamente divertida.

-Me ascendieron en mi trabajo...

-¿En serio? Genial Cast...

Ella sonrió forzadamente y arrugó su nariz, era otro gesto muy común en ella.

-Estambul...

Susurro y como el hombre que soy, hice como si no hubiera escuchado y me hice el desentendido.

-¿Que dijiste?

Me miró y tomó un gran trago de vino, y yo seguí comiendo mi pizza mientras ella decidía si contarme o no.
-Estambul, me estan  transfiriendo a Estambul.

Me atragante con el trozo de pizza que estaba comiendo. ¿Pero que mierda? ¿Que mierda significa que la están transfiriendo? Espero que su transfiriendo, no signifique lo mismo que mi transfiriendo. Una Mierda, que he dicho muchas veces transfiriendo en un párrafo.

- ¿Que? ¿Cast?

-Michael...

-No. Cast, ese lugar queda al otro lado del mundo, ¿Sabes donde esta Estambul? Esta en Canadá.

-En realidad no, pero que esperabas es una gran oportunidad y no la puedo desaprovechar.

-Es que... No lo entiendes, no te puedes ir.

Ella me miraba y soy estúpido pero se que esta molesta, demasiado molesta para mi gusto.

-¿Por que?

Negue con la cabeza y seguí comiendo mi pizza, esto no estaba saliendo nada bien.

-¿Cuando te vas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora