×Uno

45 5 11
                                    

Miller...

En definitiva, esta cerveza es una mierda.

¿Esta cosa se hace llamar, la champaña de las cervezas?

Desde los escalones de la entrada de la casa, podia ver como Calum se "despedia" de su cita.

Si, por "despedir" me refiero a que la chica le esta haciendo sexo oral en el asiento del auto.

No es como que me parezca mal, pero ¡vamos!

Lo estan haciendo dentro de un auto, donde cualquier sujeto puede pasar y verlos.

Y eso si, que no es una idea agradable.

Pero, creo que despues de todo no es muy agradable ver que, ya que acabaron, se estén besando.

¡Diuugh!

Vi como Calum bajaba del auto, y se despedia de la chica.

Cuando volteo y me vio, vi su cara enrojecer, todavia que le hacen una "express" en un auto le da pena.

Pero que chico mas extraño.

Enarque una ceja, mirandolo lo mas divertido posible.

-Michael, ¿Desde cuando estas ahí?

-Cerveza?

El permanecia serio, pero su cara decia todo lo contrario.

-¿Lo viste todo cierto?

-Sabes... Siendo sincero, es un poco asqueroso que despues de tu sabes, eso... Se hayan besado. ¿Cerveza?

El sonrio, y tomo la cerveza.

-Tio, esta cerveza sabe horrible...

Lo mire riendo.

-Lose, siento que estoy tomando mierda de gato, con alcohol... Pero al menos, es mejor a lo que debe saber tu hocico.

Vi como Calum rodo los ojos.

-Bueno, dejando eso de lado...

-Rente películas, tengo Duro de Matar 1, Duro de Matar 2, Comando Especial y Comando Especial 2.

Calum frunció el ceño, pareciendo pensar mi propuesta.

-No lose, tengo exámenes que calificar, y una clase que planear.

Rode los ojos y mire a mi amigo.

Por favor, literalmente solo iba a un salón lleno de niños de 10 años, les apuntaba con un lasersito un mapa y listo.

¿Que Rayos planea?

-¿En serio? Solo vas y dices "Hola niños, me llamo Calum y soy su profesor, ahora con este tonto láser voy apuntar hacia ese mapa, mientras ustedes hacen estupideces"

El chico rodo los ojos y paso su mano por la cara.

-Si, y supongo que ser repartir pizzas es un trabajo mejor...

Tome un trago de esta mierda mas, no quería tener que lidiar con su tonta platica de mi trabajo repartiendo pizzas.
-Michael...

No le respondí, hoy no quería pelear, hoy no.

En realidad...

-¡Mierda Calum! ¿Que día es hoy?

No puede ser, Cast me mataría. Olvide por completo la cena. ¡Demonios!

-Amm, 13 creo? La verdad, no tengo idea...

Mierda...

Era hoy...

-Me tengo que ir, ¡Mierda! Que son las 9:30...

Casi que escucho como, me dice "Gordon, llegas tarde"

-Amm, claro. Diviértete, a donde sea que vallas.

Subí a mi auto corriendo, la ventaja era que vivía a seis cuadras. Desventaja, no podía usar el tráfico de excusa.

Voltee a el asiento copiloto, encontrando dos cajas de Pizza.

-Joder, que hasta suerte tengo...

Murmure para mi mismo, mientras casi estacionaba a Peg, si así se llamaba mi auto, pero es que tenía 10 años cuando le he puesto el nombre.

Baje del auto corriendo, para subir las escaleras del edificio para llegar a su departamento.

Ella insistía en vivir sola, y no lidiar con su hermano y conmigo todos los días. Pero eso no quitaba el hecho de que fuera mi mejor amiga.

Ella y Calum eran mellizos o gemelos? No, si fueran gemelos serian iguales, pero ella era mujer y el era hombre.

Wow...

Aveces hasta yo mismo me sorprendía, con mis estupideces.

Toque su puerta, y Cast no tardo nada en abrirme.

-Valla, el señorito Gordon Clifford se digno a venir...

-Si, si, soy adorable pero que me he llegado 20 minutos mas temprano, que la otra vez... Y ya es decir mucho.

Ella rodo los ojos mientras mordía su labio, una maña que tenia ella muy común desde pequeños.

-Vamos, que he preparado lasaña, y veo trajiste pizza.

Asentí mientras entraba a se departamento...


La HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora