El instituto

907 15 2
                                    

-¡Mierda, el móvil! ¿Si?
-Buenas tardes, llamamos del instituto Antonio Machado de Madrid, es usted Mar Pajares Rodríguez?
-Sí, sí, soy yo
-Vale, se la comunica que por ser de las últimas matriculas que hemos recibido, y la faltas de plazas en la calle de cultura cientifica, se la ha transferido a la clase de Anatomía Anal, ¿sigue ahí?
-Sí, sí
-De paso recordarle que las clases comienzan el día 17 de septiembre. Buenos días.
-¿Anatomía Anal?-pensé. Inmediatamente puse en el buscador el nombre de la asignatura con la intención de encontrar pistas de la asignatura en la que me habían metido.
No encontré nada interesante, al parecer es una asignatura nueva, para alumnos de más de 17 años, y su contenido depende del profesor que lo imparta.
Decidí llamar a mis dos mejores amigas, con la esperanza de que a ellas también las hubiera llamado. Si ya era malo que te cambiaran de clase, es aún peor que no conozcas a nadie.
-Chicassss, ¿que tal?
-Bien!!!
-Me alegro, por cierto, ¿vosotras en qué optativa estáis?
-Cultura científicas contestan a la vez las dos gemelas.
-¿No os han llamado?
-Ah! Si!!! Para recordarnos cuando empezamos el instituto
-¡¿Qué?! ¿Y para nada más? ¿No os han cambiado la optativa?
-Emmmm no, fuimos de las primeras en hechar la matricula.¿Por? ¿En cual estás tu?
-Mmm en Anatomía... nosequé...no me acuerdo.
-Bua, seguro que está lleno de frikis
-¿Enserio? Espero que no...
-Bueno, xao Mar, que tenemos padel, besitosss.

17 de septiembre

Me desperté más nerviosa que nunca.
Por suerte me había tocado en la misma clase que las gemelas, Isabel y Elena, menos en la optativa, pensé amargamente.
-Ya eran las ocho y quería llegar puntual el primer día (al menos).
Cuando llegué nos empezaron a dividir en clases y las gemelas y yo nos dirigimos hacia el aula "A".
Nos presentaron a nuestro "fantástico" tutor y después nos fuimos presentando a nuestros otros 30 compañeros.
Más de la mitad venían de otros centros y al resto no les conocía.
Nos dieron el horario, y como a partir de tercera hora, tocaban clases normales... significaba que a cuarta hora tocaba... anatomía anal...

.............................

Bueno ya saben es una novela nueva, no sean muy duros con ella y esperamos que disfruten tanto como nosotras disfrutamos haciéndola.
Voten y comenten:)

Anatomia Anal |+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora