Salió de la habitación para hablar con Mangel, cierra la puerta tras de el y corro al baño a reflexionar sobre todo.
Okay. Estuve a punto de besar a Rubén. Una persona a la cual conozco hace ¿2 días?
Esto está mal, muy muy mal.
Pero no se, él me hace sentir... bien. Hace meses no me sentía así, como si estuviera... viva, como si volviera a tener sentimientos.
Desde que estuve con Rodolfo, mi "novio" con el cual todo va de la mierda con el ahora, me hacía sentir incompleta, creo que sólo estaba con el por costumbre, bueno creo que...
*Toc, toc, toc*
Mierda. Olvidé que Rubén estaba en mi casa. Bajo el depósito del baño para disimular que estaba haciendo mis necesidades genealógicas y salgo-Me quedo- me dice el con una enorme sonrisa
-Exelente, creo que yo tengo que seguir con mi trabajo, tengo que entregarlo mañana. Sí quieres puedes jugar a la Play, o mi otra computadora está por ahí.
-Gracias, me quedaré aquí, contigo- no respondo, sólo asiento con la cabeza y me dirijo a hacer mi trabajo.
-Entonces... trabajas en casa- me dice el, después de algunas horas conversando temas random
-Digamos que sí, pero tengo que ir una vez a la semana a mi trabajo a mostrar mis avances, pero la mayoría es trabajo en casa- asiente con la cabeza.
Las horas pasan y yo sigo trabajando, Rubén se quedó dormido en mi cama hace un par de horas y me quede sólo con música en mis oídos.
5:26 A.M, terminé, me dirijo a mi cama para descansar un poco porque entro a las 9 al trabajo.
Me levanto de mi asiento y voy a la cama y casí suelto un grito. Había olvidado que Rubén se desveló conmigo. Que lindo.
Me acuesto al lado de el sin hacer contacto físico. Cierro los ojos y escucho una voz-¿_____?- dice en un susurro
-¿Mmmm?- emito ese sonido porque estoy demasiado cansada para hablar, se acerca a mi para mirarme la cara, yo no abro los ojos
-¿Quieres que me vaya a la otra recámara?- niego con la cabeza y me limito a decir
-No me molesta
-Okay, cuando vayas al trabajo en la mañana despiertame para ir contigo ¿Vale?
-Sí- me da un beso en la frente y me dice
-Descansa, linda- y regresa al otro lado de la cama. Esto me hace sentir viva de nuevo.
Ahhh, con que así se siente tener sentimientos... interesante...Hasta aquí hoy, dime que te gustaría para los siguentes capitulos, y si gustas dale a la estrellita cool.
Si te gusta como narro tengo otra Fan-Fic muy difenrente a esta llamada "And nothing else metters" esta en mi perfil.Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser criaturita
Fanfiction¿Qué pasaría si un día entras a una tienda de libros, te atiende El Rubius para hacerte una broma pero tú no tienes la más mínima idea de quien es El Rubius? <3