Después de algunas horas salimos de la playa. Yo me coloco la playera azul de Rubén porque la temperatura está subiendo y tengo mucho frío. Vamos directo a la camioneta y subimos las cosas. Yo, volteo a ver a Rubén que está ocupado subiendo cosas y le doy una nalgada, él volte a verme y se decojona de la risa.
-Eyyy- se acerca a mi y me planta un enorme beso en mis labios- Cuidalas, que valen mucho- sonrio y le doy un leve golpe en el abdomen.
Algunas horas después
El alcohol corre por mis venas y por la de Rubén también. Estamos festejando nuestro gran felicidad ahora mismo. ¿Qué festejabamos? No lo sé, sólo sé que estamos sumamente felices por algo. ¿Qué era? Ahhh, sí. Por supuesto. ¿Cómo pude olvidarlo?
Flash back
Saliendo de la playa eran aproximadamente las 6 de la tarde. Subimos al carro y habiamos regresado al hotel
-Ve a cambiarte, linda- me dijo Rubén- te invito a cenar
-Claro- le digo, se acerca a mi lentamente y se ve sumamente hermoso. Cada paso que da me pone tensa y nerviosa, ¿Cómo vine a parar con éste chico? En una librería común y corriente, aunque aún no entiendo para nada el mundo de Youtube, creo entendido que no es tan conocido. Me pongo de puntitas, coloco mis manos en su cabello y juego con su cabello mientras me da un beso. Me separo de él y voy a darme una ducha.
Al salir del baño, me coloco un lindo vestido azul con unos tacones negros, y me maquillo de lo más normal. Justo cuándo voy a ponerme perfume, tocan mi puerta.POV Rubén
Al llegar a mi habitación después de tomar una ducha me coloco una playera y una chamarra de cuero, unas converse de lo más normal, pero arreglado. Me peino cómo siempre y voy a la habitación de ______.
Entro a la habitación de ella y la veo con un hermoso vestido azul y unos tacones, nisiquiera con los tacones logra alcalzarme en estatura. Se ve sumamente hermosa, es el ser más bello que he visto en mi jodida vida, en serio.
-Wooow- digo como un bobo, ella se sonroja, se me acerca apenada y me abraza escondiendo su cabeza en mi pecho
-Me pones nerviosa, shh- la abrazo cuidadozamente, la separo un poco de mi y la beso en sus labios rojos cómo fresa.
-¿Nos vamos?- me dice mirandome, asiento con la cabeza, va por su bolso y a ponerse ése perfume que me vuelve loco.
La cena de hoy marcará un antes y un después. _______ y yo llevamos saliendo 4 meses seguidos más 2 de conocernos, los dos nos queremos y creo que es momento de formalizar. Sí, soy un cursi, pero ella es especial para mi y quiero que esté todo claro entre nosotros.
La tomo de la mano y salimos del hotel, nos subimos a la camioneta y ella maneja hasta el restaurante. Siempre que maneja me encanta tomarla de la mano, me relaja.
Al llegar al restaurante, me bajo y corro a abrirle la puerta-Con cuidado- le digo tomando su mano, caminamos hacia la entrada y vamos con el recepcionista
-Sólo reservación- dice el recepcionísta con dificultad y de mala gana, ya que habla portugues. Levanto las cejas y digo
-Rubén Doblas- busca mi nombre, al verlo se sorprende y dice
-Discúlpeme, su mesa está lista señor- me dice y camina para que lo siga.
POV ______
Rubén me toma de la mano y sigue al señor. El restaurante es muy pintoresco y está tan repleto de gente que se dificulta escuchar. Genial, odio el ruido.
El señor nos dirije a Rubén y a mi hacia un elevador. Subimos y presiona el último piso. 16.
Se abren las puertas y estamos en la terraza adornada con velas y árboles con luces led de colores hermosas. Una mesa sólo para dos y música tranquila de fondo. Veo todo y Rubén me dice en un susurro-¿Te gusta?- volteo a verlo con los ojos llorozos y lo abrazo
-Me encanta- me da un beso en los labios y nos dirijimos a la mesa. Me acerco a la silla y Rubén me acomoda en ella, muy caballeroso el hombre. El mesero nos da los menús e intento leer con dificultad. Después de leer todo elijo carne en termino medio con una ensalada porque #Fittnes. El mesero nos retira los menús y se va dejandomos en la soledad con la música de fondo y un Portugal iluminado con las luces de toda la cuidad. Le sonrio a Rubén y le digo.
-Eres un romántico empedernido de closet- él se rie y dice
-Explícate mujer- acerca un poco su silla hacia mí y le digo
-Romántico porque amas el románticismo, empedernido porque todo ésto es muy a la antigüa y de closet porque no lo aparentas ni lo demuestras. Me encanta- él me sonrie y me ve con sus hermoso ojos café con manchitas verdes y me besa lentamente en los labios
-Eres la mejor- me dice entre el beso y le sonrio sonrojada- Y me encanta cuándo te sonrojas- dice apretandome levemente las mejillas.
Después de una pequeña plática llega la comida, comemos tranquilamente con una plática sobre nuestras vidas antes de conocernos. Yo le platiqué sobre cómo era mi vida en México, un poco sobre mi familia y algunas cosas sobre mi y mi adicción a los libros. Él me contó cómo fue su vida de viajes y muchas mudanzas de Noruega a España por años. Cómo conoció a Mangel, Cheto y Alexby.
Terminando de comer Rubén se para de su asiento, me da la mano y me levanto de mi lugar, él me toma por la cintura en un ágil movimiento y me coloca cerca del árbol lleno de luces
-______- me dice muy nervioso
-Rubén- le digo- ¿Ocurre algo? ¿Me ensucié los dientes y no sabes cómo decírmelo?- él suelta una carcajada y dice
-No linda, estás perfecta- me acomoda un mechon de cabello atrás de la oreja, me sonrojo y él sigue hablando- mira, llevamos saliendo 4 meses justo hoy y tú eres muy importante para mi y quiero que pasemos al siguiente paso y formalizar la situación. Eres una mujer hermosa no sólo por fuera sino también por dentro. Me encantas, ¿Sabes por qué?- me pregunta, con un nudo en la garganta niego con la cabeza- Porque me conociste sin conocerme y no es redundancia, conociste a Rubén y no a Rubius, conociste a la persona y no al personaje. Me viste a mi, Rubén común y corriente y no a Rubius dinero y fama y no sabes lo difícil y por todo lo que he tenido que pasar para encontrarte, ha sido un largo camino y espero que sea el correcto. Creo que lo es, ______, ¿Quieres ser mi novia?- en shock sonrio y lo abrazo fuertemente, suelto unas lágrimas traicioneras, me separo un poco y asiento con la cabeza, él sonrie cómo nunca y me besa lentamente los labios.
Flash back
●|○●|○|●|○|●|○|●|○|●|○|●|○|●|○|●|○●|○|●|○|●|○|●|○|●|○|●|○|●|○|●|○●|○|●|○|●|○|●|○|●|○|●|○|●|○|
¿Hay alguien aquí con vida? ¿Pueden escharme? Si hay alguien reportese por favor. Sé que he dejado súper mega abandonada la serie pero volví remasterizada. Vayan también a mi otra novela que está siendo actualizada. Espero sigan aquí :(
Gracias por leer.
Su gustan, pasen a mi otra novela que está mucho más avanzada que ésta y fue la primera que escribí. Está en mi perfil o busquenla cómo "Nada más importa" deje su comentario que vienen de acá♡.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser criaturita
Fanfiction¿Qué pasaría si un día entras a una tienda de libros, te atiende El Rubius para hacerte una broma pero tú no tienes la más mínima idea de quien es El Rubius? <3