19. No te entiendo

132 6 1
                                    

-¿Por qué nunca salimos a pasear a la calle? Como las parejas normales- me pregunta ______ de la nada, volteo a verla y levanta las cejas.

-Amm, no es buena idea, linda

-¿Por qué?- me cuestiona

-Hay mucha gente afuera que me conoce y no nos van a dejar en paz nunca- le trato de explicar. Ambos decidimos que ella no iba a preguntar de mi trabajo para evitar problemas a futuro, nadie sabrá que tengo novia y nadie va a saber de su existencia. Para la salud mental de ambos.

-Sigo sin entender, ¿Por qué no salimos ahora? Es viernes y estamos viendo películas. Me siento atrapada en éstas 4 paredes.- me mira haciendo pucheros. Pobre, de quien se vino a hacer novio.

-Amor...- empiezo

-Déjame ver como es ésto, quiero ver a lo que tengo que enfrentarme- dice ella- no me enojaré, y si se sale de control regresamos. Fácil- dice ella, me mira con sus enormes y hermosos ojos, me sonrie y no puedo evitar sonreir también.

-Vale- digo y ella sonrie aún más fuerte- pero no quiero que me eches el lio, ¿Vale?

-Vale.

Salir a la calle un viernes en la noche es una malísima idea para alguien como yo. Manadas de personas hambrientas de Rubius ahí afuera. Pero, no puedo encerrar a mi novia en 4 paredes por mi trabajo.

POV ______

Bajamos hacia el primer piso y salimos a la calle, y noto a Rubén súper nervioso

-¿Todo bien?- le pregunto acercandome a él, asiente con la cabeza y me le acerco para poder besarlo y se aleja bruscamente

-Linda, creo que es mejor que no haya besos en la calle, hay gente que sólo me busca para joderme- trago saliva lentamente algo enojada, lo miro y empiezo a caminar

-Amor...- empieza a decir

-No me llames amor, no vaya a haber "gente" que te quiera joder- digo y él se nota algo enojado

-Ya, no peleemos, ¿Okay?, vamos a intentalo- me toma la mano y yo la quito bruscamente

-Hay que ser precavidos- empiezo a caminar y veo como me sigue. Empezamos a caminar y unas chicas lo paran para pedirle una foto, en éso otros chicos notan que es Rubén y le piden fotos, en menos de 5 minutos tenía una enorme manada de gente y dejandome a mi excluida del grupo, estuvo unos 40 minutos tomandose fotos. Yo sólo veía como Rubén me buscaba con la mirada pidiendome disculpas. Ninguno de los chicos que le pidiron foto me tomaron en cuenta.
Después de unas 150 fotos terminamos comprando comida china y regresando a casa.

-Te lo dije- me dice Rubén entrando a la casa.

• • •

Todas las mañanas todos despertamos por algo, tal vez una alarma, tal vez tu madre o pues tal vez 1629 notificaciones a tu celular. ¿Adivinen qué me despertó a mi? Trabajo en casa y vivo sola.
Ding ding ding ding ding es el sonido de mi teléfono claramente sonando. ¿Por qué interrumpen mi sueño? Tomo mi celular y está a reventar de notificaciones, ¿Notificaciones de Twitter? ¿Tenía twitter? Okay, al parecer sí.

#LaNoviaDeRubius

En tendencia número 1 mundial. WTF... WTF.
Okay, no entiendo nada. Entro a link y una revista desconocida para mi tiene como portada fotos mías y de Rubén en nuestro viaje de hace putos 3 meses a Portugal. ¿Es real que nos siguieron hasta Portugal?
Tomo iniciativa y entro por primera vez al perfil de Rubén en Twitter. ¡¿11.3 millones de seguidores?! Wtf. Estoy en shock. Entro a su canal de Youtube y ¡¿25 millones?! Dijo que era conocido más no una puta celebridad.

POV Rubén.

*Clap clap clap* hago frente al ordenador. Lo hicieron. Me siguieron hasta Portugal. Por algo nuestro romance empezó ahí, para que no hubiera cámaras ni personas que me conocieran. Quiero aventar todo a la mierda ahora mismo.

*toc toc toc*

No esperaba a nadie. Voy literalmente corriendo a la puerta y ______ está tras ella con los ojos llenos de lágrimas. Me acerco a ella para abrazarla y se separa bruscamente

-¿Por qué no me dijiste que eras tan famoso? "Soy algo conocido" fueron exáctamente tus palabras, ¿Cuándo planeabas decirme- me dice llorando , ella se autoabraza y yo me acerco a _____ para abrazarla a lo cual lo hace rápidamente

-Lo siento mucho linda, lo siento. Sólo quería alejarte de todo y protejerte...

-¿Con mentiras?- dice separandose de golpe de mi- Cuando dijiste que trabajabas haciendo video pensé que te conocían 1000 o hasta 2000 personas pero ¿25 millones?

-No sabía como decirtelo, todo se salió de control hace unos meses. Tenía 10 millones cuando te conocí pero se multiplican cómo pulgas.

-¿Y no me dijiste nada?- dice ella llorando- si lo hubieras hecho entendería más la situación, no me enseñaste a ser "Criaturita"- dice haciendo comillas y énfacis en "Criaturita"

-Lo siento mucho, yo no elegí éste trabajo- ella me abraza y llora en mi pecho

-¿Por qué me enamoré de ti?- me cuestiona, yo con un nudo enorme en la garganta soy incapáz de responder ésa pregunta, se separa un poco de mi y me dice llorando a mares- te amo nucho- nunca me lo había dicho- pero venimos de mundos completamente diferentes, no entiendo tu trabajo, no entiendo tu manera de vivir, no te entiendo. Yo sólo quiero un chico que me lleve de la mano en la calle sin que millones de personas se enteren.

-Amor...- niego con la cabeza soltando unas lágrimas- No

-Creo que es mejor dejarlo- suelta sin anestecia, siento el nudo mucho más enorme que antes y como mi corazón duele- Te amo más que a nada pero, no te entiendo, mereces a alguien mejor, alguien que entienda quien eres, sin que te escondas.

-No lo hagas- digo llorando y acercandome a ella, ella pone su mano en mi pecho alejandome y mirando al piso- nunca me he sentido tan agusto con alguien. Yo sólo quería a alguien que quisiera a Rubén, a mi y no a Rubius, el idiota de los videos

-Tal vez no somos el uno para el otro, necesito tiempo- me dice y sigue mirando el suelo

-Podemos volver a intentarlo, de cero, te enseñaré como es mi vida, no esconderé nada

-Es muy tarde para éso- dice llorando a mares y mirando al suelo

-¿Es tu última palabra? Mírame a los ojos- ella levanta la cabeza y tiene los ojos inchadoa de tanto llorar, asiente con la cabeza

-Okay, gracias por tu visita- le digo abriendo la puerta de mi casa para que se vaya de una vez. Ella sale mirando al suelo, en el marco de la puerta dice

-Rubén...- niego con la cabeza

-Yo también te amo- le digo y cierro la puerta.

Aprendiendo a ser criaturitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora