28. Tranquilidad Mental

76 6 1
                                    

¿Cómo salir de un hospital con un youtuber famoso sin que nadie se de cuenta? Puedo ver desde la ventana el caos, la gente gritando, ¿podría taparle la cabeza con una sábana? Creo que lo notarían

-Tranquilizate- me dice Rubén cuando ve que estoy perdiendo la cabeza viendo todo el desastre que se ha formado en dos horas, alguien nos vio entrando al hospital, subió una foto a twitter y se hizo tendencia #RubiusEnMexico. La gente encontró el hospital en menos de 10 minutos y ahora todos están aquí- no es culpa de nadie, son accidentes

-¿Cómo puedes estar tan tranquilo? Viendo el desastre que hay afuera

-Creo que ya es nomal en mi vida éste caos- dice algo con un pequeño tono triste en su voz

-¿Cómo vamos a salir de aquí?- digo en un susurro, realmente hablaba conmigo misma. La última vez que nos separamos fue porque yo no pude soportar la idea que mi novio fuera una figura pública, es muy complicado lidiar con la gente, salir a la calle sabiendo que todo mundo observa. Los fans de Rubén saben que tiene novia, pero no saben que soy yo, ellos no me conocen. Claro que ahora me estoy haciendo pasar por su "Manager" pero ¿Qué tanto podrá durar ésta mentira?

-Tranquilizate- me repite viendo cómo me está calcomiendo la idea de enfrentar todo- ven aquí- me dice, él sigue en cama por la operación pero se siente y ve mejor; yo me acerco a la cama y el da dos palmaditas en su cama indicando que me siente, me toma la cara por la mejilla

-Yo sé que ésto de la "fama" no te gusta en lo absoluto y que es muy nuevo y agobiante para ti, y sé que tuvimos problemas en el pasado por ésto pero, si me das la oportunidad te puedo enseñar lo hermoso de éste mundo- yo el regalo una sonrisa, y me acerco a abrazarlo, sabiendo que es realmente él quien necesita mi apoyo en éstas situaciones, se separa de mi poquito y me besa los labios lentamente, hace que me olvide de todo por 5 segundos y me hace querer continuar con ésto, me da los ánimos de enfrentar la realidad.

¿Cómo salimos del hospital? Tomados de la mano, y dejando que la gente nos fotografie juntos, mostrandonos sin miedo a nada. ¿Qué si sentí miedo? Me estaba cagando en los calzones en ése momento
A las pocas horas de éste suceso, tomamos mi carro para poder regresar a mi casa, al llegar a ésta mis número de followers subió en todas mis redes sociales (incluyendo las que no recordaba que tenía) de 100 a 10,000. Tuve que poner todo en privado para que no acosaran a mi familia y amigos. La gente ya tenía fotos de nosotros dos tomados saliendo del hospital y creando historias como "Rubius embarazó a ______ y por éso salió del hospital con ella", "Él se rompió la nariz cuando estaba en un concierto de heavy metal con ______", y mi favorita, "______ golpeó a Rubén en la cara porque él no se quizo venir a vivir a México con ella". Sin tan sólo supieran lo difícil que ha sido. Pero algo es cierto, dentro de tanto caos encontré un poco de paz mental, el estar siempre escondiendome de la gente, el no poder postear nunca una foto con Rubén porque algún fan loco desquisiado la iba a encontrar realmente me dio paz poder tener ésta libertad que todo éste tema tomó.
La gente no para de mandarme mensajes de apoyo (algunos otros incluso insultando pero, en la minoría) muchas de las fans de Rubén me agradecen porque en las fotos que nos tomaron él se ve tan tranquilo y feliz y hacía tiempo que nadie lo veía tan relajado. Creo que al final de cuentas a los dos nos hacia falta ya decir la verdad a todo porque las cargas por pequeñas que sean al final pesan.

Pasando una semana de la operación de Rubén  su nariz está mucho más sana y ya podemos viajar de regreso a casa en Españita. Es complicado como se puede llamar casa a una ciudad en la que no nací pero, realmente estando allá me siento en casa, con Rubén, con Mangel y Alexby, con mis compañeros de trabajo, simplemente todas éstas personas son lo que me hace que llame casa a España.

Al bajar del avión, vamos directo por nuestras maletas, llevo 6 meses fuera de casa y todo sigue donde mismo, mi empresa siguió pagando mi apartamento por lo cual todas mis cosas siguen aquí. Y que buen porque traer todas éstos objetos ha sido jodido.

-Hogar dulce hogar- Dice Rubén cuando abro mi puerta y me ve tan feliz de ver todas mis cositas donde las dejé

-Yo pensé que iba a estar todo lleno de polvo- digo volteando a verlo y acercandome a él, acto seguido él me toma por la cintura

-He limpiado varias veces en tu ausencia, venía a limpiar y a llorar un poquito- suelta una risa y yo me le uno, lo abrazo y siento como hay demasiada felicidad ahora

-No puedo creer que estoy aquí otra vez- le digo susurrando al oido- creí que no volvería-nos separamos solo un poco para vernos un poco- y tú, gracias por estar ahí, y aguntar-

-No hay nada que agradecer- dice en un susurro y tocandome la mejilla, se acerca a besarme lentamente

Aprendiendo a ser criaturitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora