P. O. V Evan's
__¿Tienes todo listo?__Preguntó Papá.
__Por quinta vez ¡Sí!__Exclamé irritado.
__Bueno, diviértete Hijo... Nos vemos cuando regreses__Me abrazó.
__Adiós Germen__Se despidió Hanna mi hermana mayor.
__No me extrañes Melman__Me reí por el chistoso apodo que le inventé.
Entré al taxi para ir al aeropuerto.
Los salude por última vez.
Después de quince minutos que los pase escuchando música, llegamos. Le pagué al taxista y salí de allí.
Caminé hacia donde se encontraban mis amigos.
__¿Que hay man?__Saludo Dylan.
Nos dimos un apretón de manos y repetí la misma acción con Brad, Cameron, Alex y Oliver.
__¿Listos para ir a Miami?__Pregunté.
__¡Oh Sí!__Gritaron al unísono
__Pasajeros para el destino a Miami, Por favor presentarse en la puerta 437, Último llamado
El vuelo sale a las 7:35.__Habló una voz femenina por el megáfono del aeropuerto.
Fuimos hacia el detector de metales, y en el camino una chica castaña gritó;¡Permiso!, para luego cinco más nos empujaran ferozmente.
Nos miramos confundidos, nos encogimos de hombros y seguimos caminando.
Veinte minutos después... Estábamos sentados en el avión rumbo a Miami..
Una azafata se acercó con un carrito de comida,ofreciéndola a todos los pasajeros. Mis amigos y yo pedimos helado y jugo de uva.
Antes de irse me guiñó un ojo.
Alex intentó comer la comida pero hizo mucha fuerza ya que el helado estaba congelado y la cuchara con el alimento salió disparada a mi cara.
Furioso tomé un vaso de jugo y quise tirarselo en la cara, pero éste lo esquivó y cayó en la cabeza de Dylan, mientras que los demás reían. Mi boca se formó en una perfecta "O".
Y así empezó la guerra de comida.
Ya saben como pudo haber terminado.
Tratamos de limpiarnos y nos sentamos a ver una película.
Horas Después...
Llegamos a nuestro destino, caminamos por el centro de Miami, que de verdad era hermoso, un sol radiante, el cielo estaba despejado, y había muchas personas corriendo de un lado a otro.
La música se escuchaba al máximo y los autos andaban tranquilos.
__¿Hey Oliver, qué calle es a donde tenemos que ir?__Preguntó Cameron.
__Por lo que veo es... Butershon 69__Contestó mirando un papel
__Bien__Respondí.
Tomamos un taxi en rumbo a nuestra casa de veraneo.
*~*~*~*~*~*
Hacia un calor barvaro, nuestras caras estaban hirviendo y transpirabamos como nunca, y el Vehículo en donde estabamos no tenía aire acondicionado, sin olvidar que estabamos apretujados y el taxista hablaba de cosas sobre su vida y sin importancia.
__Espero que en la casa haya una jodida piscina__Habló Brad.
Yo suspiré cansado, solo quería algo para refrescarme.
*~*~*~*~*
__Esta es su parada niños__Dijo el taxista.
__Gracias señor, espero que arregle las cosas con su esposa__Dije amablente, ya que nos contó había peleado con su mujer.
__No fue nada hijo, que les valla bien en sus vacaciones__Respondió.
Le pagamos lo debido, y recorrimos con la mirada la casa que estaba al frente de nosotros.
__¡Si tiene piscina!__Gritó Brad y yo rodé los ojos.
Caminamos hacia la puerta de madera perfectamente pintada de blanco.
Alex tocó el timbre...
__¿En serio Alex? ¡Es patético! ¡No hay nadie!__Exclamó divertido Cameron.
Al terminar de decir esa frase, una pelirroja abrió la puerta.
¿Qué?
N/A:¡HOLIWII!
¿Cómo están?
Esta es la Introducción 2 narrada por uno de los chicos(Evan)
¿Y quién representa a Evan? Pues el zethzi De Francisco Lachowsky (En multimedia :3)
:v
Si les pareció corto el capítulo aquí dejamos un pequeño adelanto..
Adelanto :
__¿Quiénes son ustedes y Qué hacen aquí?__Pregunté.
__No, la pregunta sería¿Qué hacen Ustedes en Nuestra casa?__
__¿Suya?__
*~*~*~*~*.
__Hola ¿Papá?, Escúchame¿Por qué hay seis chicos en Nuestra Casa diciendo que ellos Pasarían el verano aquí?__
*~*~*~*
__¿Qué? ¡No puedes hablar en serio!
Eso es todoo... Nos leemos pronto... ¡Chaiiiiiitoooooooooooooooooooooo!
:3
Voten y comenten plz...
_MariiiTorres5
_Briiii2010
ESTÁS LEYENDO
Chicas Vs Chicos
HumorSeis chicas, seis chicos. Un verano juntos.¿Podrán sobrevivir? ~*~*~*~*~* NO SE ACEPTAN COPIAS Y/O ADAPTACIÓN SIN NUESTRO PERMISO ESTA NOVELA A SIDO CREADA POR: MI AMIGA BRIIII2010 Y YO.