P.O.V Ely.
Habíamos llegado hace quince minutos a la casa que el padre de Cartter nos compró para vacacionar.
Era enorme,en la entrada había una reja con pilares plateados,luces y un camino decorado con piedras preciosas.Había arbustos con rosas y millones de plantas más.El cesped estaba perfectamente podado al igual que los árboles,una piscina se encontraba en el patio trasero, y una fuente con agua cristalina.
La casa estaba pintada de blanco,y adentro era un estilo Vintage.
Sillones color Beige
Un plasma.
Cuadros Negros
Alfombras blancas.
La cocina era con esos mismos tonos.
Había una escalera en forma de espiral de color crema y un candelabro iluminaba toda la sala.
Arriba había cuatro cuartos y un baño.
En donde dejamos nuestras maletas.
__Wow Cartter,le debió salir trillones a tu Papá esta casona__Mencionó Sam.
Y valla que tenía razón.
__Ser la hija de el dueño de una empresa grandísima e importanete,tiene sus beneficios__Se encogió de hombros Cartter.
El timbre sonó.
Todas nos miramos confundidas,¿Quién podría ser?
__Ely,ve tú__Habló Kels.
__Bueno__
Abrí la puerta y seis chicos se encontraban del otro lado.
__¿Necesitan Algo?__Pregunté.
__¿Cómo es el nombre de este ángel caído del cielo?__Preguntó un pelinegro.
__¿Disculpa?__Lo miré confundida.
__No le hagas caso a este patán,pero a lo que viene..¿Quiénes son ustedes y Que hacen aquí?__Preguntó un ojiverde.
__No,la pregunta sería ¿Qué hacen ustedes en nuestra casa?__Honestamente,no sabía de donde había sacado tanto valor para preguntar algo así,ya que...soy la típica chica tímida,anti-social,rara,y amargada.Que se resguarda en su caparazón.
Ese caparazón que pienso, que nadie podrá lastimarme.
Ese caparazón al que nadie puede molestarme.
Ese caparazón que me separa de la vida.
Ese caparazón que me hace ser antipática.
Ese caparazón que yo misma creé en el momento que mi padre murió en la guerra.
Arriesgó su vida,para salvar a millones más,no se preocupo por él.
Fue voluntariamente,sin esperar nada a cambio.
Recuerdo que antes de que él partiera con los militares,me dijo ~Hija,no te preocupes por mí.Si muero,morire satisfecho.Satisfecho por salvar miles de vidas,satisfecho por dar lo mejor de mi,satisfecho por tener la familia que me tocó.Satisfecho por la vida.
Y nunca olvides que jamás...pero jamás te dejaré sola.
Te amo bebé~Esas fueron sus últimas palabras que escuché salir de su boca.
*Flash Back hace ocho años*
Estaba coloreando mi cuaderno nuevo que mamá me había comprado hace unos días atrás.
Hoy hacía un año que Papá había entrado a la guerra y cada cinco semanas mandaba una carta para avisarnos que todo marchaba bien.
Y hoy el tocaba mandarnos una carta.
__¡Ely! ¡James!¡Vengan!__Llamó mamá.
Corrí escaleras abajo con mi hermano y encontramos a nuestra madre sentada en el sofá con un sobre amarillo en sus manos.
James y yo nos sentamos en la alfombra para que ella nos lea lo que dice.
Aclaró su garganta y con mucha delicadeza abrió el sobre.
__Familia Johnson;
Lamento mucho tener que decirles esto.Es muy difícil contar esto por una carta.
Hace cinco horas el sargento Christian Johnson debido a una bala que profundizó su estómago..__Mamá cada vez leía más despacio y al terminar de leer comenzó a llorar desconsolada.
__¿Qué dice la carta mami?__Pregunté preocupada.
Ella nos abrazó fuertemente.
__Hijos,¿Recuerdán el cuento que papi les contó cuando el abuelito se fue al cielo?__Cuestionó.
Nosotros asentimos.
__Bueno,él..él se fue al cielito,con su abuelo__Acarició nuestros cabellos.
Yo fruncí el ceño.
__¿Cuándo lo podremos ver?__Interrogué.
__Lamento decirte que nunca__Se lamentó.
__Pero yo quiero verlo__Mencionó James.
__Créeme que yo también cielo__lo abrazó.
Con lágrimas en mis ojos corrí hacia ni cuarto,abrí el cajón blanco donde se encontraba la foto de Papá y yo.
__¡Mentiste papi! ¡Lo hiciste! ¡Dijiste que estarías conmigo siempre y rompiste tu promesa! ¡Eres un mentiroso!__Grité mirando la foto.
Mamá llegó y me abrazó por detrás.
__De tantos hombres que había,¿Por qué él mamá?,¿POR QUÉ?__Lloré como nunca lo hize.
__No sé hija,es otro de los misterios de la vida...
*Fin del Flash Back*
Es por eso que no me gusta encariñarme con personas,por que algún día se irán de ni visa de la peor manera tal y como lo hizo Papá.__Correte Ely__Me empujó suavemente Emma para ver quien eran los usurpadores.
__Que sofisticada Amiga__Me cruzé de brazos.
__¿Qué necesitan?__Cuestionó La castaña.
__Nuestra casa__Respondió un ojiverde.
__¿Perdón?Ésta es nuestra casa__Apareció Cartter.
__Creo que te equivocas niña__Se cruzó de brazos el rubio.
__¿A quién le llamas niña Estúpido aborto?__Estalló la pelinegra.
__Tranquila Cartter__Pedí amablemente.
__Esperen aquí__Tomó su celular.
__Hola ¿Papá?, Escúchame¿Por qué hay seis chicos en Nuestra Casa diciendo que ellos Pasarían el verano aquí?__Preguntó.
__¿Qué? ¡No puedes hablar en serio! __Exclamó frustrada luego de escuchar una respuesta de su padre.
__Está bien,te amo pa.Nos vemos__y colgó.
__¿Y? ¿Qué sucedió?__Sophie Preguntó.
__Papá dijo que quería que pasemos tiempo con chicos,y como los padres de ellos son amigos y quieren que pasen tiempo con mujeres ,crearon este plan.Osea que tendremos que sobrevivir dos meses con estos animales__Explicó Cartter.
__Esto Debe Ser Una Broma__Susurró El Pelinegro.
__Créeme cuando te digo que quisiera que fuera una jodida broma __Respondió Cartter.
__Hay Algo que no me cuadra..Nuestros padres sabían que no nos gusta pasar tiempo con chicas...¿Por qué lo hicieron entonces?__Preguntó el castaño.
__De Eso se trataba...__Comenzó Car.
La miramos confundida.
__Ellos Sabían que no nos gustaba pasar tiempo con el género opuesto..y decían que era tiempo de eso...acostumbrarnos...__Terminó
-Es Terriblemente patético-Exclamó Sam.
-Tienes Razón-Asintió el rubio.
-¿Por qué no nos tocó un padre celoso como las típicas novelas?-Gritó Kels
-Ni yo lo sé mi amiga-Exclamó Sophie.
N/A:Holaaaaaaaaaa....¿Cómo están?¿Nos extrañaron?Yo se que si;)
Disculpen la tardanza pero tenemos 0 imaginación y el tiempo no ayuda...Trataremos de actualizar más seguido...
Espero que, les esté gustando la novela...y gracias por sus leídas y votos...¡Esto recién comienza!
Eso es todo....¡¡¡Nos leemos pronto!!!.
♥♥(◕‿◕✿)
-Mari.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Vs Chicos
HumorSeis chicas, seis chicos. Un verano juntos.¿Podrán sobrevivir? ~*~*~*~*~* NO SE ACEPTAN COPIAS Y/O ADAPTACIÓN SIN NUESTRO PERMISO ESTA NOVELA A SIDO CREADA POR: MI AMIGA BRIIII2010 Y YO.