Introducción

1K 33 3
                                    

P. O. V Cartter's

__Y Recuerda Hablarme Cuando Llegues__Avisó Mamá con lagrimas en sus ojos.
Ya tenía mi maleta preparada para ir de vacaciones a Miami,y mi mamá como las típicas clichés llora desconsoladamente cuando un hijo/a se va de la casa.O en mi caso de veraneo.
__No puedo con esto_Abrazó dramáticamente a mi padre quien acariciaba su cabello y me guiñaba un ojo.
__Cuídate Hija,Te Esperaremos Cuando Regreses__Besó mi frente y yo asentí.
__Mami...No Llores,solo serán dos meses,ya verás que se pasarán volando_animé abrazandola y ella se secó las lagrimas abrazandome-más bien asfixiandome-
Tocó saludar a Malvis,mi pequeño cachorro.
__¿Quién Es El Bebé Más Bonito De La Casa?Oh si tú lo eres,tú lo eres__Sonreí acariciando su panzita.
El lamió toda mi cara y lo consideré un saludo.
Nick,mi hermano mayor esperaba en el auto para ir rumbo al aeropuerto.
Entusiasmada cargué mi maleta en el baúl y saludé con la mano a lo que resta de mi familia.
__¿Lista Hobbit?__Preguntó Nick y rodé los ojos por el fastidioso apodo que me había puesto.
__Sí,Vamos__Respondí.
__Uy Que Humor__Murmuró.
Luego de veinte minutos escuchando Rock -a pedido de mi hermano-llegamos al aeropuerto donde me esperaba Sam,y Emma.
__Nos Vemos Hobbit,no te olvides traerme algo de Miami__Besó mi mejilla.
__Adiós Jirafa,no me extrañes__Lo abrazé.
__Y ten cuidado con los chicos_Guiñó su ojo y salí corriendo de allí.
¿Chicos?¿Yo?¡Para Nada!
__Aloha Carter__Saludó Sam quien tenía sus anteojos de sol y un sombrero marrón.
__Sam,te das cuenta de que aquí hace diez grados,¿Verdad?__Besé su mejilla.
__Y Tú te das cuenta de que en Miami hace como treinta y cinco grados de calor,¿Verdad?_Contraatacó.
__Touché__
__Hola Bebé__Saludé a Emma
__Hola Cielito__Reímos y nos abrazamos.
__¿Las Demás?__
__Ely venía en camino,Kels tuvo un pequeño retraso por el auto de su padre pero lo está solucionando y Sophie está en el baño__Informó Sam.
__No puedo creer que al fin,luego de tanto tiempo y esfuerzo podamos tener nuestras vacaciones soñadas__Emma Hizo caso omiso a lo que estabamos hablando y dramátizo el momento.
__¡Llegué Babys!__Gritó Sophie.
Corrí a sus brazos y ella hizo lo mismo.
__¡Hola!_Saludó,
__¡Hola!_Respondí graciosa.
__¿Cómo has estado?__Pregunté,ya que hace dos semanas había fallecido su padre en un trágico accidente aéreo,y por eso tardamos bastante en convencer a Sophie de que no le pasaría nada...Y no la culpo,seguro le tiene fobia a los aviones,pero me pone feliz al saber que vuela mil kilometros o más por el cielo por sus amigas.
__Creo que bien,sobrellevando todo__Informó.
La abrazé fuertemente.
__Bien,vamos con las demás__
Luego de diez minutos tenía a mi grupo de amigas completo;
~Samantha Jones; extrovertida,loca ,le gusta ser como es..y nadie lo cambiará.
Siempre le escucho decir.Si Te Gusto Bien,y si no igual.Tú Te lo pierdes..y tiene la pura razón.~
~Ely Johnson; Pelirroja,Tímida,Tierna,y la de los consejos tranquilizadores~
~Emma Woods,Siempre a la moda,divertida y no le teme a nada ni a nadie~
-Sophie White;Fiestera,Anormal(todas lo somos)y graciosa~
~Kelsey Blake;Amorosa,Amable y vengativa.
Por último estoy yo..
Cartter Brown,extrovertida,algo egoísta y nada amable con las personas que no conozco.
__¿Listas?__Gritó Sam poniento una mano en centro de nuestra ronda.
__Nunca en mi vida lo he estado como ahora__unió su mano Emm.
__Más lista,imposible__Informó tambien uniendo su mano Sophie.
__Siempre_Repitió las acciones Ely.
__Como nunca_sonrió Kels
__¡Vamos por Miami Chicas!__Grité poniendo mi mano en la pila.
__1...2...3.._Soltamos nuestras manos arriba aplaudiendo y gritando.
__Pasajeros Para el destino a Miami,por favor presentarse en la puerta 437,último llamado.El vuelo sale a las 7:35__Habló una voz femenina por el megáfono del aeropuerto.
Corrimos,había un hormiguero de personas y nos dimos cuenta de que eran las 7:32.
__¡Permiso!_Gritó Emma empujando a unos chicos que no pude distinguir,y así empujamos a quince personas más.
__¡Chicas!__Señaló Kels un Melex
Corrimos hacia el pequeño auto ,nos acomodamos como pudimos y Ely arrancó para que luego un hombre de seguridad nos descubriera y corriera detrás de nosotras.
__¡Oigan!,¡Bajen de ahí niñas!__Gritó el hombre.
__¡Es por una buena causa!_Respondió Sam
La pelirroja aceleró más haciendo que se descontrolara y caigamos sobre una pila de maletas.
7:34
__¡Corrán,Corrán!__Apuré.
Pasamos por el detector de metales y corrimos hacia el avión.
Allí una mujer controlaba los boletos y pasaportes.
Hicimos la fila de más o menos cinco personas y cuando llegó nuestro turno..
__ Lo siento señoritas,llegaron tarde __Habló la mujer,señalando el reloj que marcaba 7:36
Sam dió un paso al frente.
Oh...no esto no sería nada bueno..
__¿Disculpa?¿Qué Dijiste?__Preguntó mi amiga divertida.
__Que han llegado,tarde..lo siento señoritas__Desafío la mujer.
__No..Escúcheme.Corrimos por todo el aeropuerto,atropeyamos a miles de personas...hasta una ancianita,¡Una Ancianita!que no merecía ser empujada por seis asolecentes apuradas por su viaje a Miami.
Luego,subimos a un pequeño auto,escapando del dueño,para después estrellarnos contra millones de maletas.
Corrimos por el detector de metales.
Llegamos aquí a las apuradas,¿Y Me Dice que llegamos tarde?¿por un miserable minuto?¡Es injusto!
Con mis amigas venimos planeando este fabuloso viaje hace seis años,gastamos nuestros ahorros,estuvimos cinco años sin poder gastar demasiado,para llegar y no permitirnos entrar al avión.
Hablo por todas al decir que no perderemos ésta oportunidad por llegar un minuto tarde__Exclamó irritada mi amiga.
__Estoy haciedo mi trabajo...lo siento__se disculpó la chica.
__¿Y qué rayos me importa si hace su trabajo o no?¡Vas a dejarnos entrar,antes de que llame a seguridad__Interfirió Sophie.
Yo tenía todos los papeles,se los mostré uno por uno a la mujer e ingresamos sin esperar una respuesta de ella.
Nos sentamos en donde nos indicaron.
A mi me tocó con Emm y Ely.
Atrás estaban las demás.
Alagamos a Sam por ese fantástico discurso y cada quien se dedicó a hacer distintas cosas.
__Por favor,abrochen sus cinturones que estamos por despegar.Muchas gracias__Informó un hombre.
Eso hicimos y me puse los audífonos.
¡Miami,allá vamos!

N/A:
Nanananananananamananan ¡BATMAN!okno.
¡Cómo Están?Ya tenemos el primer capítulo de CVC(Chicas Vs Chicos)
¡Espero que les esté gustando! En multimedia dejé a Cartter Brown(Selena Gomez).
Bueno....era eso.
¡Chauchiiiiiiiiiiiiii!
~Voten y Comenten pliss~ ツ

Chicas Vs ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora