P.O.V Cameron's
Pasar un verano con seis chicas. Totalmente absurdo en nuestro lenguaje. vs
Los demas chicos lo disfrutarian,pero no sotros no. Digamos que somos otro estereotipo de hombre. Bien, vallamps al punto, !Pasar dos neses con chicas¡¿En serio?.
Buscabamos paz,y eso es lo menos que tendremos.
- Esto es demaciado estresante me ire a bañar- Excamo la castaña.
-Si quieres puedo acompañarte- Guiñó un ojo Brad con mirada pervertida.
- En tus sueños-Dijo ella.
-O,creeme que si primor -.
La castaña rodo los ojos y subió las escaleras.
-Necesito una ducha yo también, ¿Hay otro baño?-Pregunté.
-Por allí-Una rubia bastante bonita...¡¡No,No,No!!¡Sin Sentimientos estúpidos Cameron!.
Bien,una rubia señaló una puerta blanca.
Me dirigí hacia allí y susurré 'Gracias'para luego entrar y darme un baño refrescante.
Veinte minutos Después...
Terminé de colocarme mi musculosa y salí de allí.
Dylan y Brad estaban sentados con palomitas de maíz viendo la pelicula Casper.
Este verano será más interesante de lo que pensaba...
N/A:
¡¡¡Holaaaaaa!!!¿Cómo Están?¿Les gustó el capítulo?Esperamos que Sí..
En multimedia dejamos al sensualon Cameron(Dylan O'Brien)
Está medio corto el capi...Pero porque no tenemos demasiado tiempo y las pruebas no ayudan..Pero el próximo será más largo..(Esta prometido)
Era eso....
Voten y comenten plz :3.
¡¡¡CHAUCHIIIII!!! ★♡
-Marí.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Vs Chicos
HumorSeis chicas, seis chicos. Un verano juntos.¿Podrán sobrevivir? ~*~*~*~*~* NO SE ACEPTAN COPIAS Y/O ADAPTACIÓN SIN NUESTRO PERMISO ESTA NOVELA A SIDO CREADA POR: MI AMIGA BRIIII2010 Y YO.