t r e s

9.7K 1.4K 257
                                    

Las funciones del Babyzador 2.0

—Entonces hice un Babyzador de bolsillo en dos días —explicó Sehun—. ¡En dos días, jefazo! Es práctico, funcional, versión 2.0, puede llevarlo a excursiones, en su maleta o bolso de mano. Es sencillo de usar y no tiene errores.

—Sehun, para de hacerle publicidad a tu inventucho.

—Oh, es que estoy emocionado. Sólo me tardé dos días, y usted se tardó...

—Cállate, niño.

Kyungsoo estaba aturdido por muchos hechos:

1) Sehun había burlado la seguridad de la casa blanca de Ciudad EXO ¿quién sabe cómo?

2) Sehun fabricó un Babyzador de bolsillo en dos días.

3) Kyungsoo había vuelto a ser la masa de maldad que podía hablar (sin fallo alguno)

4) Sehun andaba muy campante por la casa sin ser descubierto con el Babyzador de bolsillo ¡en el bolsillo!

5) Al parecer la ropa de bebé se estiraba junto con él, ahora andaba vestido con un pijama demasiado gracioso para un ser maligno como él.

6) Kim Jongin había confesado su rotundo gusto por su persona (aunque este último hecho estaba tratando de olvidarlo por lo más sano para su consciencia)

Kai había caído rendido al sueño y sólo así Kyungsoo había podido escapar para transformarse en el adulto con planes de destrucción masiva que era. Estaba tan ido por todos los sucesos que habían sacudido esa noche, que no había notado la llegada de su fiel sirviente con un aparato construido en dos días cuando él se llevó muchos meses para hacer una máquina mucho más grande y para nada cómoda de trasladar.

No felicitó a Sehun, un niño que con tan sólo once años hizo una réplica muy funcional de su invento, porque todavía su mente estaba en Kailandia, tratando de identificar el factor broma; que por supuesto, no existía porque, ¿qué caso tenía confesarle a un bebé de meses que te gustaba tu archienemigo y más si estás muriendo de sueño?

¡Nada con ese moreno sobre-expuesto al sol tenía sentido!

Kyungsoo paseó por toda la casa con un croquis hecho por las inteligentes manos de Sehun. Un plano de cada baño, cada pasillo, cada cuarto, por Dios, ese niño era todo un genio y Kyungsoo se alegraba que fuese su recluta para el mal, pero no lo iba a alabar, de eso nada. Primero el orgullo después lo demás.

Hicieron varias paradas por cada lugar de esa casa, desde baños y cuartos de servicios, habitaciones y lugares recónditos en los que se suponía podía encontrarse algún indicio para Kyungsoo actuar. Incluso, echaron un ojo a la habitación de Chanyeol pero esta casualmente estaba vacía, la habitación siguiente fue la de Baekhyun de la cual emitían ruidos extraños y Kyungsoo no tuvo que pensarlo dos veces antes de tirar de la camisa de Sehun y llevarlo hacia otro lugar. Los niños pequeños no deberían ver esas cosas.

—¿Por qué si se supone que se llevan mal está tan juntitos? —preguntó inocente, Sehun. Asumiendo que Chanyeol estaba en la habitación haciéndole compañía a Baekhyun. Sehun era un niño muy listo per se.

Kyungsoo no respondió, no obstante se hizo la misma pregunta porque ¿cómo podía alguien estar al lado de otra cuando juraba que la odiaba y mucho?

Los adultos son extraños y oh esperen ¡Él también era un adulto!

La última parada que ambos hicieron fue en la oficina de Joonmyun porque, según Kyungsoo, el gobernador estaba trabajando en un plan para renovar los cimientos de la ciudad, y Kai estaba ayudando y ¡oh qué maravilloso sería poder desmantelar esos planes así como el moreno desmantelaba los suyos! Que glorioso sería todo, pensó Kyungsoo, con una sonrisa malévola pintada en los labios.

Dr D.O & Mr Kai → KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora