la recepción de la boda de niall podría ser muy divertida y romántica al mismo tiempo. tu primera pieza de baile como marido y mujer podría ser muy romántico y él te miraría con los ojos más enamorados porque eres la más hermosa chica que él ha visto y él cantaría en tu oreja y te dejaría pararte sobre sus pies mientras bailan. y cuando llegue el baile de madre/hijo al principio podría ser muy dulce pero después a mitad del baile ellos podrían empezar una loca coreografía de baile y todos podrían tenerlo en vídeo y sería lo más resaltante de toda la boda. y cuando ustedes corten el pastel serían muy bonitos y él podría poner betún en tu nariz y después lamerla! y tu parte favorita de la noche podría ser cuando él te siente en medio del salón en una silla y cuando niall vaya debajo de tu vestido para quitar la liga con sus dientes. él besaría tu pierna unos cuantas veces mientras la quita y algunas cejas se levantarían cuando él pueda ver que su cabeza ha ido un poco muy lejos así que el podría besarte y besar tu clítoris sobre el encaje de tu ropa interior. y entonces el succionaría sobre tu muslo interno por un rápido segundo antes de sacar la liga con sus dientes y luego cuando el salga de abajo de tu vestido él podría mantener la liga en su boca y él caminaría alrededor como un campeón con sus puños en el aire y una sonrisa ganadora en su rostro.
¿qué clase de sacrificio o ritual debo hacer para obtener esto?