95

2.1K 294 21
                                    

si el niall de 17 años tuviera un mal día en la escuela él podría mandarte un mensaje para preguntarte si quieres ir con él y sabrías que algo va mal así que obviamente irías y cuando tu llegues ahí, tú caminarías dentro porque su casa es como un segundo hogar para ti y le dirías hola a maura antes de ir escaleras arriba con niall y ella te diría que no sabe lo que está mal pero que ella sabe que tú sabes como hacerlo sentir bien de nuevo. y tu podrías sonreirle y agradecerle y luego correr escaleras arriba y tocar suavemente su puerta y cuando él no conteste tú solo caminarías dentro de la habitación para encontrarlo envuelto en sus sábanas con sus brazos alrededor de una almohada y su cara enterrada en ella. y cuando él oiga que estás ahí, él miraría arriba y su cara estaría toda roja y húmeda por llorar y él luciría tan triste y tú sabrías que todo lo que él necesita es ser mimado un poco. así que él pondría la almohada lejos y se acomodaría sin decir palabra alguna para que lo puedas abrazar. y cuando te recuestes él inmediatamente  podría girar para presionar su espalda contra tu pecho y tú sabrías que él que seas la cuchara grande. así que tú podrías descansar tu cabeza en su hombro y besarías la parte posterior de su cuello suavemente y enredarías tus piernas y brazos alrededor de él para tratar de reconfortarle. y podrías decirle: "está bien, incluso los héroes necesitan algo de mimos y abrazos a veces" y después de un rato el podría susurrar un suave gracias y besaría tu mejilla antes de girarse de nuevo para preguntarte como ha sido tu día.





morí de ternura, adiós


Niall Girls // text postsWhere stories live. Discover now