71

2.7K 343 28
                                    

apuesto a que Niall sería el tipo de novio que sería todos los tipos de novio al mismo tiempo.

Él podría ser tu primer novio en el jardín de niños cuando tú ni siquiera sabes lo que está ocurriendo la mitad del tiempo - lo único que sabes es que sientes mariposas en el estómago, y tú solo quieres sostener su mano y atraparlo durante el recreo.  Ustedes dos jugarían juegos y correrían alrededor y serían locos y reirían de todo y nada y se contarían estúpidos chistes y harían saludos de mano ultra secretos.

Y él podría ser tu novio en la secundaria, cuando tú empezaras a preguntarte que pasaría si lo besaras. Y gastarías todo tu tiempo dándole pequeñas miradas a escondidas a su rostro cuando pensaras que él no esta viéndote. Y cuando finalmente ustedes dos estén juntos, él podría darte tu primer baile - el sentimiento de sus manos en tus caderas sería absolutamente nuevo y emocionante. Se sentiría como si estuvieras con vida, de alguna manera. Y cuando él finalmente presione sus labios sobre los tuyos, rápido y simple, te haría sentir como si finalmente vieras el sol.

Y él podría ser el novio con el que tuvieras tu primera vez. Y ustedes dos se moverían realmente lento - tratando de no herirse el uno al otro y tratando de averiguar como todo eso funciona - como hacer al otro feliz - como es que todo se supone que debe sentirse y ser y lucir y sonar y te sentirías emocionada y algo como el sentimiento de hogar junto con un montón más de otros sentimientos, sentirías tus venas llenándose con un tipo de fuego ardiente - ese sentimiento de amor que te llena, y te hace arder a la vez cada vez que él te toca.

Y él podría ser el novio con el que quisieras tener todo. Te gustaría compartir tus notas, cantar estúpidas canciones, te gustaría robarle miradas cuando él no puede verte, te gustaría sentir  sus manos en tus caderas por la primera vez, te gustaría sentir su cuerpo contra el tuyo por la primera vez, te gustaría construir un mundo entero solo para él y para ti.

Tu quisieras que el mundo entero fuera él.



estoy muerta, en el medio de mi habitación ahogada en mis propias lagrimas porque esto es demasiado hermoso y me encanta releerlo para torturarme porque no me va a pasar esto a mi y muero ante la realización una y otra vez

*muchos emojis llorando*


Niall Girls // text postsWhere stories live. Discover now