Coral.
Esta muy oscuro no puedo ver nada quiero hablar pero mi boca está paraliza creo que todo mi cuerpo. Camino y camino mis algo me está alando como si fuera un iman no puedo resistir por más que luchó sea lo que sea es mayor que mi fuerza de voluntad.A lo lejos oigo las olas de mar. Es como una canción de cuna para mis oidos no me puedo resistir. Volteo y veo a una chica pelo largo como el mío pero esta es rubia y unos ojos verdes. Parece ser de mi edad, pero más alta y delgada como si fuera una clase de bailarina a algo haci. De pronto ella que da sorprendida por algo y me despierta de mis pensamientos.
A pesar de que no controlo mi cuerpo ni. Puedo hablar oigo una voz en mi cabeza que me dice. VENGAN A MI DEJEN QUE MI VOZ LAS GUIE. PARA QUE PUEDAN ENCONTRAR EL CAMINO. Por Dios tambien le está hablando a la chica que esta a mi lado. No lo puedo creer estamos caminando hacia un acantilado trato de dejar de caminar pero mis piernas no me obedecen. De pronto nos detenímos en el borde a solo pasos de caer miro a hacia bajo y mis ojos no pueden creer en lo que ven en el agua a una mujer me parece familiar pero no se quien es y sin nisiquiera abrir la boca la vuelvo a escuchar en mi mente nos mira y dice: SALTEN. Siento que caigo quiero gritar pero de mis boca no sale nada. Grito Aaaaaaaah.
- Despierta cariño, despierta Coral solo es una pesadilla amor.
- Mama la tuve de nuevo esa misma pesadilla
- Levantante que tienes que ir a la escuela no te puedes faltar el primer día de clases.Me levanto y me quedo sentada en la cama otras vez salvada de mis sueños por. Elena ella es mi madre. A diferencia de mi ella es. De pelo negro risado y de ojos oscuros bajita. Mientras que yo soy rubia alta y de ojos azules según ella me parezco a mi padre pero el nunca habla con el pues el salió de nuestra vida hace mucho antes de yo llegar.
- Coral se te esya haciendo tarde muevete. la oigo decir.
Entró al baño y dejó caer el agua sobre mi siento una paz inmensa.
- Coral Findenzon no me hagas subir a buscarte .
Salgo del baño corrindo. Entró a la habitación me pongo lo primero que veo y me miro en el espejo bueno no está bien ni tampoco mal que más hacer me hago una coleta y bajo. Cojo una una tostada y jugo y subo al auto
.- Lo vez mamá ya estoy aqui . Le digo en tono pícaro.
Como siempre el calor es insoportable ya que vivos en Arizona es un mini infierno pero que se puede hacer. Me fijo en mi madre que está algo tensa conosco esa mirada quiere preguntarme aalgo y debo romper el hielo.
- Dale sueltalo mujer se que quieres decir algo.
Veo cómo su mirada se relaja y me dice algo nerviosa.
- Coral está es la cuarta vez que tienes pesadilla y te levantas en vuelta en sudor que es lo que pasa. Y me mira esperando respuesta
- Bueno lo de siempre la chica. Que camina a mi lado. Y el sonido de las olas del mar llamandome y camino al alcantilado. Y de pronto caigo y me despierto.
Relajate le digo no es nada además a qui no hay eso. Ni siquiera mar haci que todo tranquila.Antes de que ella diga algo salgo disparada del coche y le despido de eella yo estudio en el colegio Jerinto no queda muy lejo de casa pero como siempre me quedo dormida mi madre me trae. Este es mi ultimo año aquí. De pronto oigo una voz gritona gritando Mi nombre.
- Coral, Corallllllllllll. _ la reconocería dónde sea era Yeimi Mi mejor amiga somos amiga desde la infancia. O mejor dicho cuando entre a esta colegio en primaria ella era la única que me quiso hablar pues nunca e sido muy popular que digamos. Y desde Entonce somos amigas.
- Coral pero no ves que te estoy llamando . Me dice con disgusto
- Lo siento Yeimi es que estaba perdida en mis pensamientos. Le sonrio en forma de disculpas.
- Hola coral. Me saluda Elio.Elio al igual que Yeimi es mi mejor amigo el es un chico muy mono de esos de sonrisa encantadora pero tímido. Cuál quier chica quisiera salir con el pero a me no me mola eso tipos de chico por lo consideró un hermano.
- Hola Elio. Le digo con una sonrisa.
- Venga chicos que se nos hace tarde Entremos a clases . Dice Yeimi casi llevandonos arrastrando.
Veo Elio y el esta enbobado mirando a Yeimi siempre es sospechado que le gusta pero es demasiado tímido para decirselo. De pronto se da cuenta que lo miro y se pone rojo como un tomate jajajajaja que niño no.
EntRamos a clases y como es de costumbre me siento. Adelante ya que soy un poquito ciega y me gusta prestar mucho atención.
- Hey Carol - me dice yeime mira quien a llegado.
Y cuando me volteo hay esta el la razón de que mi corazón se dispare a mi por segundo. Mi chico soñado Eric Howey el chico más lindo de colé entero es indiesito de ojos claros como la miel alto con una sonrisa de un millón de dolares. Todo un sueño y inalcanzable para mi. Caído desde el mismo cielo.
Pero como todo lo bueno no dura mucho. Entra la misma víbora egocéntrica. La princesa del colé detrás de el llamandolo nose por que pero el nombre de el su boca me da Nausia hay estaba Vianni Dubal hija del director del colé la protagonista de que mi días en el colé sean una pesadilla. Antes éramos amigas pero el día de su cumpleaño numero 13 ella y yo teníamos el mismo vestido y de hay para soy el motivos de sus burla. Lo único que me envidiaba de ella es que podía estar cercar de Eric.
-Coral, Coralll. Y. O través Yeimi me saca de mis pensamientos.- Hey rarita o travez en la nubes toda una aérea.
- Déjala vianni no la molestes más le dice Eric.
Y yo me quedo helada. Por el mismísimo padre quee trague
Me esta defendiendo. Se acerca a mi y me susurra.- Descuida no le hagas caso no eres rara. Y me dedica una sonrisa que me derrite y se va.
-Carol deja de estar fantasiando me dice Elio riendo.
Que me trague la tierra que vergüenza.
Para mi suerte entre el profesor y me salva de una muerte social
-Buenos días estudiantes. Espero que la hallan pasado bien es su vacaciones. Pero basta de conversacion a la clases.
ESTÁS LEYENDO
Sirenas Las Hijas del mar
Teen FictionSiempre escuche sobre sirenas mujeres hermosas capaces de vivir tanto en el mar como en la tierra con un poder indescriptible. Esta es la historia de coral y perla. dos chicas con un destino en común que pondrá en peligro esto dos mundo. y a to...