Cap3. Suceso

15 0 0
                                    

Coral.
-Adios coral nos vemos mañana gritaba Yeimi corriendo.

Uffff por fin se a terminado este día fue super largo tube que soportar a Vianni y sus insultos pero todo valía la pena solo por ver a Eric nose que hay en el pero algo me llama. Voy caminando por las aceras ya que mi casa no queda muy lejo .

De pronto se me nubla la mision no veo bien todo me da vuelta todo comienza a cambiar cierro los ojos y al abrirlos estoy debajo del mar o se creó quiero subir se me acaba el oxígeno cuando no pude más lo solte creía que iva a morir pero no estoy respirando bajo el agua increíble. Veo una luz que se acerca a mi y mientras más cerca mejor veo es una especie de burbuja y adentro comienza a formarse algo. Y lo veo veo a dos bebes con cabellos Rubio unas con mechas Rosada y otras con azul que raro no tambien veo que tiene unos colgantes uno tiene una c y el otro p. Pero no es todo la rodea unas sombras negra estaran en peligro pero de pronto de las bebés surge una luz que me ciega y cierro los ojos y cuando vuelvo abrirlos. Estoy de nuevo en la asera a pocas calles de mi casa me levanto me pongo a correr nose por que y llegó a casa entró de pronto suerte que mi madre no está aqui por que no sabría responder si ella me preguntara y me tiró en la cama y me sumerjo en un profundo sueño.

Eric.
despues de el transcurso hasta mi casa. Abro la puerto y encuentro a la profeta tendida en el piso parece estar en un mundo diferente con una mirada perdida.

Me desespero y la mueve pero no reacciona lo intento todo pero sigue igual lo intento todo de igual fallido pues me doy por vencido pasaron varios minutos haci y mis nervios comenzaba a alterarse pero de pronto la veo moverse. Me acercó a ella y la escucho decir.
- El momento estar cerca ella lo está también debemos protegerla casi la pude ver pero es más fuerte de lo que pensaba sus poderes no me dejaron. La trasicion estar por comenzar . Las diableza están viva y quieren acabar con ella.

Yo me palidesco no se que. Las diableza siguen viva después que el Rey y la Reina. Lucharon para matarlas y dieron sus vida para proteger a sus hijas. Esto no puede ser.

Me perdí en un mar de pensamientos y a la vez en un profundo sueño. Donde veia a mis padres ellos eran los guardianes de la realeza. Pero el la lucha, ellos también perecieron junto con los Reyes yo sólo tenía. 3 años me dijeron que tendria un gran destino por delante que escuchará a mi corazon y me mandaro lejos con la profetas desde ahi más nunca los volví aver. Maamaaaaa PPPaaaapaaa grite.

Ring RING el sonido de mi cel me despertó y veo son como las 7 de las noche. O Dios la fiesta se me había olvidado. Salgo corriendo y me pongo algo. La profeta debería estar en su cuarto meditando por lo que no quiero que me pille y salgo escabullendome aunque no valió la pena

- A donde vas me dijo
- Iré a dar una vuelta necesito pensar.respondí
- me miro con ternura y entonces me reboltea el pelo y me dice ten cuidado.

Salgo lo más rápido posible antes que pueda decir más y me dirijo hacia la fiesta.

------------------------------------------------
Aquí les dejó este capítulo espero que os guste
Delen like y dejen sus comentarios. 

Sirenas Las Hijas del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora