Cap6. Electricidad

7 0 0
                                    

Coral.
Me hace falta la respiración no se que pasa es roce esa sensación de estar en casa de que esa parte que me faltaba la encontré me siento en un transe, ese cosquilleo en la mano. Me miró la mano en busca de una explicación pero no tiene sentido. Fijo mi mirada en el y tiene la misma cara de asombró.

Un silencio descomunal se apropia de nosotros, y para quitar esa incomodidad decido decir.- ehhhh gracias por salvarme estava algo despitada. - y bajo la mirada avergonzada.

Oigo decir. - Descuida no es nada siempre la chicas caen a mis pies.

No puedo creer lo que dice lo que tiene de lindo lo tiene de arrogante lo que faltaba.

Prefiero callar que responder y doy media vuelta lo oigo llamarme pero no quiero verlo no quiero ver esa hermosa sonrisa esos ojos que me hacen volar no quiero sentir algo que se que no pasará soy una tonta. Decido irme no se que me sucede con ese chico ay algo en el que me llama como si lo conociera de toda la vida. Me siento tan extraña no se que sucede en mi.
Me dejo llevar de mis pensamientos últimamente ocurre mucho en mi Dios que esta pasando Conmigo.
De camino a mi casa paso cerca de la playa no se por que pero siento una conexión con ella me innotiza siento la arena bajo mis pie el calor que emana me gusta y el olor a sal me atrae es como un dulce néctar para mi. Camino sin saber a donde voy tengo rato caminando soy consciente de eso pero no puedo parar a lo lejos veo algo que brilla pero no es brillo cualquiera parece mágico su brillo me sega. Llego siento la necesidad de tomarlo es una lágrima de un azul tal que se puede ver el mal en el. Tiene grabado algo me acerco a leerlo y tiene mi nombre de la impresión lo dejo caer y vuelve a brillar tanto que me traga el brillo cierro los ojos y los abro y ya no estoy en la playa estoy rodeada de un azul ay dos solo puedo escuchar una melodiosa voz
. - ESCUCHA TU CORAZÓN Y DALE PASO A TU VERDADERO YO.
Parece estar cantando las palabras quiero gritar y no puedo pero todo se desvanece y vuelvo estar en la playa de nuevo que extraño pienso cojo la piedra y la guardo.

Ya es tarde y regreso a mi casa Esto días no an estado de lo más normal tengo mucha tarea pero no puedo pensar en eso solo pienso en lo que sucedió en la playa voy hasta mi mochila y saco la piedra y hago un collar con ella a ponermelo vuelve a brillar es hermoso me sorprende más me quedo mirándolo toda la noche hasta que mis ojos se cierran y me sumerjo en un profundo sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sirenas Las Hijas del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora