Coral.
Que noche no me lo puedo creer nisiquiera Yeimi se lo cree es casi mágico. Tenerlo tan cerca u tan lejo a la vez querer tocarlo y no poder. por que atraera tanto lo prohibido pero todo mi mundo de ffantasía acabó cuando mi queridísima amiga fue a buscarme no podría haberse esperado unos minutos más. Bueno aunque según ella tenía que contarme algo super importantisimo lo que ella no sabe que ya yo sabía que Elio la había invitado a salir pero por llevarle la corriente puse cara de sorpresa. Al llegar a casa mi madre estaba durmiendo por lo que subí en silencio y me dirigí a mi habitación. Y me surmegi en un profundo sueño. Mañana será otro día.Me levante más temprano de lo usal por lo que me dio tiempo para todo me preparé y me fui caminando para dónde mis pie lo deseen lo que sorprendio a mi mamá pues apesar de que no me ggusta levantarme temprano hoy era sábado que según ella notaba algo diferente en mi hasta yo lo notaba esa noche con el me había cambiado la vida y me había dado una pequeña esperanza.
Eric.
Por fin es de día no pude pegar. Un ojo apesar de que la pase genial con Vianni me pase la noche entera pensando en esos ojos azules me estaré volviendo loco.Me levanto veo la hora es muy temprano. Todavía pero no puedo seguir en la casa por lo que me decido poner mi ramera mis tenis y pantalón de correr cojo mis iPhone y me pongo a escuchar música. Corro todo lo que puedo sin detenerme dos tres cuatros calles sin descansar una ventaja de no ser humano no corro ami maxima capacidad no quiero llamar la atención pero Boy muy rápido.
Veo varias chicas que se voltean verme pero no estoy para eso. Paro un instante y veo a una chica parece distraída y viene un auto le voceo pero no me oye se para en el medio y ve el auto y se queda frizada nose por que algo enciende mis impulso y corro de manera sobrehumana. Y en un palpadeo la tengo sobre mis brazos del otro lado de la calle ella ttiene los ojos cerrado del susto y cuando los abre hay esta mis debeslo esos hermosos ojos.
Ella por fin reacciona y se separa de mi esta confundida pero aún haci me da la mano y yo correspondo y cuando mi mano roza con la suya una pequeña corriente Atraviesa por mi cuerpo me quedo pasmado que me pasa ,ella reacciona. Primero que yo y separa nuestras manos pero al hacer eso siento un vacío me duele como si yo hubiera quitado una parte de mi ella pose esa misma cara de dolor .
---------------------------'---
ESTÁS LEYENDO
Sirenas Las Hijas del mar
Teen FictionSiempre escuche sobre sirenas mujeres hermosas capaces de vivir tanto en el mar como en la tierra con un poder indescriptible. Esta es la historia de coral y perla. dos chicas con un destino en común que pondrá en peligro esto dos mundo. y a to...