La alarma me despierta a las 6.30.
Me desperezo y tiro todo el edredón hacia atrás con mis pies. Prendo la televisión y me dedico a oir las noticias. Voy al baño y me lavo la cara. Me cepillo los dientes y hago pis. Me enjuago las manos y me cepillo el cabello. Tomo el alisador y me lo llevo a mi cuarto, me comienzo a alisar el pelo frente a mi espejo mural mientras oigo las noticias. Plancho también mi flequillo."-¿Y que tal tu primer día de trabajo? - preguntó.
- Pues, bien. Me vas a creer que no llevo ni un día trabajando y ya tengo que organizarle la fiesta de cumpleaños a mi jefe - sonreí.
- Eso quiere decir que tu primer día no estuvo tan mal - sonrió mientras se acercaba un pedazo de magdalena a la boca.
- Supongo - bebí un trago de café - Aunque, hubieras querido conocer a mi superior. Es como una vibora - me reí.
- ¿Ah sí? - preguntó - ¿Y por que?
- Por que llegó a mi oficina con un montón de papeles y me dijo: "Llegas 20 minutos tarde y tienes un montón de trabajo, bla bla bla... soy una víbora y si no te comportas acorde a tu trabajo te pondré de patitas en la calle" - dije imitando una voz grave y me largué a reír. Justin se atragantó con su café y a ambos nos dió un ataque de risa.
- Nadie creería que tenemos 25 años - rió.
- A ti no, de mi creen que tengo 10 - me reí y Justin me dio un codazo - ¡Auuuch! ¡Bruto! - dije entre risas."Cuando ya son las 7:40 estoy alisada y vestida con mi traje y me dispongo a subir a mi auto. Reviso mi teléfono, cartera y bolsillos por si algo me falta y cuando tengo todo, cierro mi casa con llave y le quito el seguro a mi auto.
Me subo y enciendo el vehículo y la radio. Conecto el stereo con mi teléfono y me dirijo a Mallete Enterprises Holdings, Inc. Con 'Where are ü now' a todo volumen.Where are you now that I need ya?
Canto a todo pulmón mientras avanzo por la autopista.
And I was on my knees when nobody else was praying, oh Lord.
Estaciono el auto una vez que la ultima canción de mi lista de reproducción termina y me bajo. Me arreglo mi falda negra y mi chaqueta que me va una talla más grande. No me gustan las cosas tan apretadas, por que tengo mucho parabrisas y parachoques. Si saben a lo que me refiero.
Me arreglo mi collar donde llevo una pequeña foto de mi mamá y tomo dos anillos de la guantera. Me los pongo, tomo mi bolso y entro al gigantezco edificio. Una vez adentro la recepcionista me saluda.
- Buen día srta. __________
- Oh, hola ... - intento ubicar su nombre pero no aparece por ningún lado.
- Amanda, Amanda Leyton - sonríe y me estira la mano - mucho gusto.
- Oh, el gusto es mío - correspondo su saludo y sonríe - ¿Está la Srta. Alessa arriba? - ella teclea algo en el computador y asiente con la cabeza.
- Llegó como hace 5 minutos.
- Oh - digo - gracias. Me voy al ascensor y selecciono el octavo piso.
Una vez arriba abro el ascensor y me encuentro con Alessa, Tiare y otra chica más, ella tiene el pelo rubio, pero se nota que es teñido, es de estatura promedio y es algo entradita en carnes. Me acerco con una sonrisa.- Buenos días - digo. Alessa se voltea y me mira con sorpresa.
- ¿Que haces aquí? - sonríe y alza una ceja.
- Pues, vengo a trabajar como ustedes - me río y las otras dos ríen conmigo.
- ¡Pero si te has acabado el trabajo de la semana!
- Pero debe haber algo más que tenga que hacer - digo nerviosa - no me puedo tomar el día libre.
- En realidad sí hay algo que puedes hacer - dice Alessa, me toma del brazo y me dirije a la 124.
- Vas a dedicarte a crear la invitación de la fiesta de cumpleaños sorpresa. Tienes que imprimirla y sacarle copias, le diremos a Rodriguez que vaya a repartirlas. Ten, aquí tienes la lista de invitados. - me entrega una carpeta y se dirije a la puerta. La abre y pronuncia suerte con sus labios. Rie despacio y yo salgo menuda por la puerta.
Una vez en mi oficina comienzo a trabajar en la invitación y hago el primer prototipo. Veo el numero de alessa en la lista que está en mi mesa y le marco.
- Alessa Fyguior - contesta - ¿Quien?
- __________ __________, necesito ayuda - digo.
- ¿Que sucede? - dice.
- Tengo el prototipo, pero necesito un tipo especial de papel y otras cuantas cosas.
- Haz una lista - ordena - en cinco minutos estarán en tu oficina para ir a por los materiales.
- Esta bien - cuelgo.
Saco un pedazo de papel de mi agenda y anoto.Al cabo de unos minutos siento golpes en la puerta y digo: ¡Adelante!
ESTÁS LEYENDO
Skyscraper
Teen Fictionsinopsis Justin Bieber es un joven de 25 años que vive y vivió toda su vida enamorado de la misma mujer: Elena Higher. Pero sin embargo, la vida le juega una mala pasada y tendrá que rehacer su vida o resignarse a quedar solo por el resto de su exis...